La Liga Premier inglesa comienza el sábado 12 de agosto 2017 con el Chelsea como el campeón defensor, quien busca su tercer título Premier League en los últimos 4 años.

A pesar de que Rooney llega al Everton, las apuestas en Bet365 no le hace parecer favoritos

Ha habido bastantes movimientos en la pretemporada y Bet365 tiene al Manchester City con las mejores cuotas a ganar el título, seguido de Manchester United y el Chelsea.

Brighton hace su debut

Brighton hace su debut en la Premier League y están en casa durante su primer partido, uno un poco complicado para ser el primero, contra Manchester City.

Este último tiene al presente las mejores cuotas a ganar el título de la EPL en Bet365, pero ¿pueden los otros equipos tomar una página del libro del Leicester y llevarse el título de la premier league de la nada, como hicieron hace dos temporadas? No es muy probable.

El Chelsea prevalece en la mayoría con la adición de Tiemoue Bakayoko y Antonio Rudiger, y con Diego Costa y un director como Antonio Conte, dejando probabilidades de que se lleven el título de campeones una vez más esta temporada.

Ambos equipos Manchester hicieron grandes inversiones este año, especialmente el United quien recogió a Paul Pogba de Everton, el cual lideró la Premier el año pasado con 29 goles.

Manchester United tiene tiempo sin llevarse la victoria en la Premier League, y estarán al acecho por regresar a su época de gloria esta temporada. Sin embargo presentan ciertos problemas en el lado defensivo y no cuentan ya con Wayne Rooney, quien volvió a su antiguo escuadrón, el Everton.

Manchester City terminó tercero en la tabla de la previa EPL, pero estuvieron 15 puntos por debajo del Chelsea.

Joe Hart se fue, y el equipo soltó una gran inversión para traer al brasileño Ederson para cuidar la portería, y mientras el City tuvo una defensa sólida la temporada pasada concediendo 39 goles en 38 partidos, estarán a la expectativa de subir aún más de nivel con ayuda de su nuevo portero.

Sergio Agüero lideró al escuadrón con 20 goles la previa temporada en la premier league, e incluso llegando en tercer lugar fue un poco decepcionante para el City, el cual no ha probado el gran título desde que Josep Guardiola tomó las riendas del equipo.

Emoción por Old Trafford

Hay mucha emoción y expectativa en el Old Trafford esta temporada con la adición de Romelu Lukaku y Wayne Rooney de regreso en el Everton.

Manchester United tiene al marcador líder de la Premier de la temporada anterior y a Paul Pogba, pero ¿puede el equipo sobrepasar sus faltas en el medio campo?

Solían dominar en ese lado del campo, pero es por esto que no han logrado ser el escuadrón líder que el público estaba acostumbrado a ver.

Aun así el United viene de un título en la Liga Europea, y están posicionados para volver a los grandes tiempos y a hacer lo necesario para demostrar que sus nuevas adquisiciones valieron la pena la inversión.

El Tottenham competirá

El Tottenham se encuentra de 4to lugar en las cuotas con Bet365 a ganar la Premier League esta temporada. ¿Podrá lograrlo?

Las cotizaciones para los favoritos de la Premier 2018 están muy parejos en las primeras 4 posiciones

Tienen un gran y balanceado equipo, el cual terminó penúltimo la previa temporada de la liga, sin embargo no hicieron mucho para mejorar su club, aparte de firmar al defensor Kyle Walker de Man City.

Los “Spurs” han estado al borde de lograr algo en las últimas temporadas de la ELP, pero no se comprometen a hacer lo necesario, por lo cual Bet365 no les demuestra mucho amor esta vez. White Hart Lane quedó en el pasado, y Tottenham jugará sus partidos en el Wembley Stadium, ¿podrán jugar a la altura de semejante sitio? Sólo el tiempo lo dirá.

Los “Spurs” se enfrentarán a Chelsea en el camino en su segundo partido de la temporada y el mismo decidirá si son competidores o no en esta temporada.

¡Rooney volvió!

Será un poco extraño ver a Rooney en el uniforme del Everton en contraste con su antiguo del Manchester United. Wayne está de vuelta con su equipo, en el cual servirá más como mentor que como anotador en esta temporada.

Ha perdido su forma durante las anteriores temporadas y Everton está lejos de ganar la Premier según las cuotas en Bet365, por lo cual se espera que traiga su experiencia en juego y no se vuelva sólo la imagen del club.

Gareth Barry y Rooney liderarán el equipo pero ¿tendrán el talento suficiente para acabar con los grandes? El tiempo lo dirá.

¿Qué hay del Arsenal?

Alexandre Lacazette viene desde la liga francesa por 60 millones de Euros y Mezut Ozil trae su pedigree campeón del Real Madrid, pero el Arsenal tiene todavía huecos en sus líneas. Arsène Wenger está de regreso como el director técnico, pero ¿Cuánto tiempo durará en el puesto si no logra un trofeo? Es una gran pregunta.

Él tiene el talento y lo ha tenido durante las anteriores temporadas, pero el Arsenal tiene apenas el 5to lugar en las cuotas a ganador de la Premier en Bet365 esta temporada.

El Liverpool

Liverpool trajo a Mohamed Salah desde AS Roma para ayudarlos en el área de ataque y a Raheem Sterling por unos cuantos billetes desde Manchester City, sin embargo ¿pueden los “rojos” hacer ruido con las fallas en ataque que poseen?

Salah tiene bastante presión encima esta temporada: las grandes inversiones no han valido la pena en las anteriores temporadas, por lo cual el equipo espera cambiar esto con la adición de Sterling y Salah.

La Premier league está muy abierta tomando en cuenta que ni siquiera ha iniciado todavía.

Sin embargo, ¿podrán los otros equipos contra los grandes, quienes tienen, por mucho, las mejores cuotas a ganar la liga esta temporada?

Hubo mucho movimiento en la pretemporada de la Premier League este año, pero que esos movimientos e inversiones logren algo más que la constante pelea por gastar está por verse.