La gran esperada Eurocopa 2016 dará comienzo el 10 de junio en Francia y ya estamos casi listos. Hay bastantes equipos favoritos entre la lista de contendientes, incluyendo a Alemania, Francia, España, Inglaterra, Bélgica, Italia y Portugal.

Algunos son más capaces que otros pero siempre aguarda el elemento sorpresa.

Así que, ¿quién cree usted que sea el que levantará la copa? Aquí le mostramos las probabilidades para los equipos de ser el ganador final, traídas a usted por bet365.com.

Las apuestas cierran el 10 de junio a las 13:00 hrs.

Las cuotas de quién ganará la Eurocopa de Bet365

Francia

Al ser el anfitrión de este año, Francia cuenta con la ventaja de local y es uno de los favoritos. Ha sido dos veces campeón de este máximo torneo europeo de selecciones nacionales (1984 y 2000).

A pesar de que, por ser equipo anfitrión, no tuvo que jugar etapa de clasificación, ha tenido buenos resultados en su etapa de preparación, destacando triunfos ante Holanda y Alemania.

Los franceses tienen probabilidades de 2.75 de llegar más lejos en el torneo, así como de llegar a la final; de 1.73 (“Sólo ganado”) a semifinales (“Sólo ganador”) y de 1.33 para llegar a cuartos de final (“Sólo ganador”).

Su entrenador, Didier Deschamps ha seleccionado un equipo joven que estará apuntalado por una clara columna vertebral que integran el arquero Hugo Lloris (Tottenham Hotspur), los centrales Raphael Varane (Real Madrid) y Laurent Koscielny (Arsenal) su estrella Paul Pogba (Juventus) en el centro del campo, y un enrachado Antoine Griezman (Atlético de Madrid), quien tiene la probabilidad de 17.00 de traer a Francia una victoria en conjunto con ser el máximo goleador del campeonato.

En el mismo caso se encuentran sus compañeros Olivier Giroud (41.00) y Anthony Martial (41.00).

Francia tiene la probabilidad de 2.10 de anotar más de 2.5 goles y de 1.67 para menos de los mismos. También se encuentra en la primera posición de ser el equipo que anotará el mayor número de goles, con una probabilidad de 3.25.

Integra el grupo A, junto con las selecciones de Suiza, Rumania y Albania, equipos que, según especialistas, no deben presentarle mayores problemas para su clasificación.

Francia es una de las tres selecciones que han ganado en más de una ocasión la Euro, además de Alemania (tres) y España (dos).
Además, tienen la probabilidad de 4.33 de que el equipo sea eliminado en la tanda de penaltis y 1.20 de no serlo. Estas probabilidades fueron traídas a usted por bet365.com.
Cuotas Francia eliminada en diferentes escenarios

Aquí las probabilidades de Francia de terminar finalistas contra cada uno de los equipos favoritos:

Probabilidades de Francia de terminar finalistas

En cuanto a terminar primeros, aquí mostramos el pronóstico 1-2, cortesía de bet365.com.

Alemania

Alemania es, por excelencia, la gran potencia del fútbol europeo en la actualidad. Campeón del mundo en cuatro ocasiones, el más reciente en el pasado Mundial de Brasil (2014), en donde se convirtieron en el primer país europeo en ganar una copa mundial en territorio sudamericano.

Alemania va por la revancha en la Eurocopa, después de haber sido subcampeona en 2008 y quedar eliminada en semifinales en 2012 ante Italia.

La selección alemana viene con altas probabilidades de ser el que llegue a la final (2.75) (“Sólo ganador”), a la semifinal (1.80) y a cuartos de final (1.33) (‘”Sólo ganador”). Tienen la misma probabilidad que Francia (2.75) de llegar más lejos en el torneo.

Cuentan con un equipo equilibrado y muy experimentado. Una buena parte de su plantel logró el Campeonato Mundial en Brasil. Seguramente tendrá entre sus filas al máximo goleador en activo (48 goles) y el jugador con más partidos internacionales (126), Lukas Podolski.

Además, en su plantilla destacan, el que para muchos es el mejor portero del mundo, Manuel Neuer, el mediocampista del Real Madrid Toni Kroos y el goleador del Bayern Munich, Thomas Müller, quien también viene en primer lugar para convertirse en el máximo goleador de la Euro 2016 (15.00).

Su entrenador Joachim Löw ha estado en el cargo desde julio del 2006, y tiene un impresionante récord en competiciones de la UEFA de 128 partidos, con 85 victorias, 23 empates y apenas 20 derrotas.

Alemania se clasificó a la Copa Europea al ganar el grupo D de la clasificación con un total de 22 puntos, apenas 1 punto arriba de la selección de Polonia que fue la sorpresa de esa etapa, y a quien se volverá a enfrenta en la Euro dentro del Grupo C, junto con Irlanda del Norte y Ucrania.
La anotación prevista de apuesta de Alemania es de 10.5 goles y las probabilidades van de 1.91 para más y 1.80 para menos. Con una probabilidad de 3.50, también podrían convertirse en el equipo con mayor número de goles. Alternativamente, sus probabilidades de ser eliminados por penaltis son de 4.33 (SÍ) y 1.20 (NO).
Cuotas eliminación de Alemania

Aquí las probabilidades de Alemania para terminar finalistas contra los demás equipos favoritos:

Alemania finalista de esta Eurocopa 2016

Aquí mostramos el pronóstico 1-2 de ganadores finales, cortesía de bet365.com.

Alemania cuotas para quedar primeros puestos

 

España

Campeona en 2008 y 2012, España ha sido la gran dominadora de la Euro en años recientes. Ahora intentarán obtener el tricampeonato en Francia 2016. La selección española obtuvo su pase al obtener 27 de 30 puntos posibles en la etapa clasificatoria. Integrará el Grupo D junto con Croacia, Turquía y la República Checa, que a pesar de ser un grupo muy competitivo, no deberían de evitar su clasificación a la siguiente ronda.

Las probabilidades de España de llegar a la final son de 3.25 (“Sólo ganador”), de 2.10 para llegar a semifinales (“Sólo ganador”) y de 1.44 para cuartos de final. El número de goles posibles está en 8.5; la probabilidad para más de éstos está en 2.00 y para menos en 1.73.

Su entrenador Vicente del Bosque ha llamado a la mayor parte de la base de la selección de los últimos años. La sorpresa ha sido la no convocatoria de Paco Alcácer, quien fue el máximo anotador en la etapa de clasificación, Diego Costa y Juan Mata. Sin embargo ahí estarán los jugadores experimentados como Iker Casillas, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Cesc Fábregas, en combinación con la juventud de Davis de Gea, Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Pedro Rodríguez y Álvaro Morata, quien viene con una probabilidad de 41.00 de ser máximo goleador.

España, desde ahora es una de las grandes favoritas del certamen. No hay otra idea en la mente del seleccionador, quien en julio cumplirá ocho años al frente de la “Roja”, que con la actuación en la Euro, pueda hacer olvidar la desastrosa participación en el Mundial de Brasil. En este torneo, su probabilidad (3.75) de llegar más lejos vendrá a probar si son capaces de hacerlo.

Cuotas eliminación de España en la Eurocopa

Aquí las probabilidades de España para terminar finalistas contra los demás equipos favoritos:

Probabilidades España finalista en Bet365

Aquí mostramos el pronóstico de España 1-2 de ganadores finales, cortesía de bet365.com.

Ganadores finales España de primero

 

Inglaterra

Inglaterra tuvo una impresionante etapa clasificatoria al ganar los diez partidos que disputó.
Sin embargo, es el único país europeo que ha ganado un Mundial y nunca una Copa Europea. Su mejor participación han sido dos semifinales (1968 y 1996).

Este año, las probabilidades de los ingleses de alcanzar el partido final está en 5.00 (“Sólo ganador”), en 1.63 para llegar a semifinales (“Sólo ganador) y en 1.62 para cuartos.

Con una de las ligas más competitivas del mundo, pero integrada en su mayoría por jugadores de otros países, Inglaterra no ha podido conformar un cuadro ganador en los últimos años. Sin embargo, Wayne Rooney, uno de los delanteros ingleses favoritos, recientemente declaró que su equipo nacional puede en efecto competir contra los mejores rivales de la Euro 2016.

En la lista de convocados a la Euro destaca su línea delantera encabezada por Rooney (Manchester United), Harry Kane (Tottenham Hotspur), quien tiene probabilidad (51.00) de ser máximo goleador, Daniel Sturridge (Liverpool) y la revelación del equipo campeón Leicester City, Jaime Vardy. Inglaterra extrañará a los lesionados Alex Oxlade-Chamberlain y Daniel Welbeck.

El grupo B lo integran, además del equipo de ?La Rosa?, Rusia, Gales y Eslovaquia.
Las probabilidades para el total de goles por parte de Inglaterra es 7.5 con una probabilidad de 1.83 tanto para más como para menos de tal número. El equipo podría ser el que más goles anote (10.00); 4.50 de ser eliminado por penaltis y 1.18 para el caso contrario.

Aquí las probabilidades de Inglaterra de terminar finalistas contra cada uno de los equipos favoritos, traídas a usted por bet365.com.

Aquí mostramos el pronóstico 1-2 de ganadores finales de Inglaterra, cortesía de bet365.com.

Las probabilidades para los equipos que anotarán el menor número de goles son las siguientes, traídas a usted por bet365.com
Cuotas de cuáles selecciones anotarán menos goles en la Eurocopa

Ahora le mostramos las probabilidades para los totales del torneo, cortesía de bet365.com.

Cuotas selecciones Eurocopa