Ahora tienes la oportunidad de ver en directo el partido de fútbol de La Liga que celebrarán el próximo domingo, 4 de octubre, a las 19:30 ECT el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

Este Atlético Madrid – Real Madrid es uno más de entre los muchos eventos presentados por cortesía del servicio de streaming en directo de bet365. Los partidos son gratuitos, basta con tener fondos en tu cuenta o haber posicionado una apuesta durante las veinticuatro horas previas a la celebración del encuentro. Además de este encuentro, hay infinidad de opciones de vídeo en vivo por las que optar.

El Atlético cayó derrotado la jornada pasada ante el Villarreal, nuevo líder de La Liga, y deberá tener otro comportamiento frente a sus rivales madrileños si no quiere perder fuelle en la carrera por el título. Los Colchoneros estuvieron en buena forma hasta la derrota de la semana pasada, y solo el Barcelona fue capaz de vencerles hasta ese momento.

Por lo tanto, el entrenador Atlético, Diego Simeone, tiene fundadas esperanzas en que su equipo sabrá responder al reto que se le presenta. Los Colchoneros han presentado una hoja de servicios limpia en seis de los ocho partidos disputados hasta la fecha, y buscan la quinta victoria consecutiva en el Vicente Calderón antes sus rivales madrileños, aunque los pronósticos tienden a decir que se van a encontrar con más problemas en esta ocasión.

El Real Madrid también se ha dejado puntos de forma sorpresiva en su encuentro contra el Málaga celebrado el pasado fin de semana, deteniendo de forma abrupta su racha de cinco victorias consecutivas. Los malaguistas jugaron con diez hombres una buena parte del encuentro; aun así, consiguieron un valioso empate a cero.

El equipo de Rafa Benítez ha marcado muchos tantos antes de llegar a este empate sin goles, y buscarán recuperar su poder artillero para este próximo e importante encuentro. El Real Madrid está un punto por encima del Atlético en estos momentos, y dos puntos por debajo del Villarreal, por lo que llegarán el próximo domingo al Calderón buscando recuperar aquella racha que les mantuvo diecisiete encuentros imbatidos en Liga durante la pasada temporada.

Tienes muchos más partidos de La Liga y otras competiciones futbolísticas a tu disposición, además de un amplio rango de eventos en directo relativos a una enorme variedad de especialidades deportivas en el servicio de streaming de bet365.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron, fue en los cuartos de final de La Liga de Campeones de la temporada anterior. El Real Madrid venció con un agregado de 1-0, tras empatar a cero en el Calderón y vencer por 1-0 en el Bernabéu. El correspondiente partido liguero de la misma temporada disputado en el Calderón concluyó con una apabullante victoria Atlética por 4-0. Es importante hacer notar que los anfitriones solo han perdido en Liga 3 de los últimos 38 encuentros disputados en su campo.

Antoine Griezmann encabeza la lista de goleadores en el Atlético, con 3 tantos en Liga esta temporada, y seguro que buscará aumentar la cuenta. Por el otro lado, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo han marcado cinco goles cada uno para el Real Madrid, y se constituirán, como siempre, en el máximo peligro para la portería rival.