Sevilla – Atlético de Madrid es lo mejor de la segunda jornada de la Liga Española. Este evento se podrá ver en directo este próximo domingo, 30 de agosto, a las 20:30 CET a través de bet365.

Ver en directo por Bet365 partido entre Sevilla y Atlético de Madrid

Este partido es uno de los muchos eventos que es posible ver en directo por cortesía del servicio de difusión en directo de bet365. Los partidos pueden verse de forma gratuita para todos aquéllos que tengan una cuenta abierta, con fondos, con este operador, o bien hayan jugado una apuesta en las 24 horas previas al encuentro. Hay un buen montón de partidos de fútbol y otros eventos entre los que elegir.

El Sevilla, último campeón de la Europa League, tuvo un inicio de temporada tranquilo, arrancando un empate en el campo del Málaga, equipo que perdió a Stephen N?Zonzi tras ver la segunda tarjeta amarilla.

Unai Emery, entrenador del Sevilla, parece dispuesto a construir un equipo capaz de mejorar los éxitos de la pasada temporada, en la que acabaron quintos el campeonato liguero. Los partidos a jugar en el imponente Ramón Sánchez Pizjuán serán la clave para esta nueva campaña. Los andaluces tendrán que superar en casa una prueba exigente contra el Atlético de Madrid. El delantero cedido Ciro Immobile hizo su debut en La Liga en la jornada anterior, cuando saltó al campo desde el banquillo para sustituir a Kevin Gameiro.

El Atlético de Madrid tuvo un buen arranque de temporada tras superar a Las Palmas por 1-0 en el Vicente Calderón, gracias a un gol del delantero francés Antoine Griezmann. El equipo de Simeone no fue capaz de retener el título de liga la temporada anterior, finalizando tercero tras el Barcelona, que se quedó con el título de campeón, y el Real Madrid, en segunda posición.

El Atlético espera que Jackson Martínez, el gran fichaje del verano, sea capaz de inaugurar su cuenta goleadora en este próximo encuentro, aunque tendrá que luchar con Fernando Torres por un puesto en la delantera, acompañando a Griezmann.

El encuentro finalizó en empate a cero la última temporada, pero no ha habido un solo partido sin goles entre estos equipos en los diez enfrentamientos previos a este 0-0 de la pasada campaña.

A pesar de la reputación que tiene el Sevilla de ser un equipo muy difícil de batir en casa, el Ramón Sánchez Pizjuán ha sido un excelente coto de caza para el Atleti, que no ha perdido un solo partido desde que cayó 3-1 en 2010.

Hay muchos más partidos de La Liga y otras competiciones en la amplia oferta de retransmisiones en directo a elegir para una gran variedad de especialidades deportivas.