Directivos de bwin.party anunciaron la firma de un acuerdo con el objetivo de patrocinar el equipo de la liga profesional de fútbol de Francia, Olympique de Marsella, por un periodo de tres años.
Esta alianza busca elevar el perfil y el estado de la marca bwin en Francia, además de fortalecer su posición en dicho mercado a través de esta alianza con uno de las entidades deportivas más prestigiosos de Europa.

Este pacto contempla el desarrollo de asociaciones digitales con clubes de fútbol emblemáticos de países europeos en los que se regula los juegos en línea.

bwin ya ha anunciado acuerdos similares con el Real Madrid, Manchester United, FC Bayern, Juventus de Turín y el RSC Anderlecht.
“Estamos orgullosos de establecer esta alianza con el Olympique de Marsella, uno de los clubes más antiguos y de mayor éxito en Francia y en Europa.

El anuncio de hoy significa que ahora nos asociamos con seis de los más grandes clubes del fútbol europeo , lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una gama incomparable de ofertas tanto en línea como tradicional”, expresó Norbert Teufelberger , CEO de bwin.

Y con el objetivo de celebrar este acuerdo, bwin ha creado un sorteo especial que ofrece a los aficionados la oportunidad de ganar dos boletos de la temporada para todos los partidos en casa del OM para la temporada 2013-14.

Para participar, todos los aficionados tienen que colocar una apuesta de 5€, a que OM finalizará entre los tres primeros de la Ligue 1 en la temporada 2013-14, desde cualquier cuenta nueva o existente en bwin.fr.