Bwin.party ha eliminado todos los rumores que apuntaban a un rompimiento de su alianza con la firma 888 y su servicio de B2B Dragonfish, anunciando una extensión del contrato.

Bajo este nuevo acuerdo, 888 seguirá ofreciendo su soporte técnico por cuatro años más, a las marcas propiedad de Bwin.party en Reino Unido, Foxy Bingo y Bingo Cheeky.

La extensión del contrato se produce después de semanas de negociaciones, ya que el pacto actual expira este mes, y según fuentes, directivos de bwin.party a través de su subsidiaria bingo Cashcade, estaban buscando mejores ofertas en el mercado.

En marzo, bwin.party reveló que estaba considerando migrar a los clientes a su propia plataforma o extender el acuerdo con 888 bajo términos revisados.?

Y según el director bwin.party de juegos Golán Shaked, el nuevo acuerdo permitirá al operador agregar a bwin.party, juegos patentados adicionales a la plataforma de Dragonfish .
?”Bajo el nuevo acuerdo, buscaremos asegurar un único punto de diferenciación y, potencialmente, abrir otras fuentes de ingresos mediante la introducción de algunos de los juegos exitosos y que son propiedad de bwin.party, a la plataforma de bingo Dragonfish “, dijo Shaked.

Shaked agregó además que este cambio táctico permitirá a bwin.party a concentrarse en el desarrollo de sus productos deportivos y de póquer.?

El nuevo acuerdo también fue bien recibido por 888 y Dragonfish, después que analistas habían advertido de la posibilidad de una pérdida financiera para el negocio si la asociación con bwin.party hubiese llegado a su fin.

?”Estamos encantados de renovar nuestra relación de muchos años de éxito con bwin.party”, expresó Yaniv Schwartz, jefe de Dragonfish.

?El mes pasado 888 migró toda su cartera de marcas de bingo en una red de afiliados en la empresa después de haber seleccionado a la plataforma de la empresa Uffliates como su programa preferido.