sportium sorteo entradas jornada 37 haciendo combi en la 36 10-5

Promo Especial Sportium

Haz una apuesta combinada con 2 o más partidos de la 36ª jornada de Liga y entra en el sorteo de entradas para ir al fútbol

Cómo funciona:

Haz clic en el encuentro que te gustaría ver

Haz una apuesta combinada con 2 o más partidos de Liga

Automáticamente entras en el sorteo de entradas para el fútbol

Elije que partido te gustaria ir a ver de la jornada 37 de la liga bbva.

Tienes tiempo para apostar y aplicar a la promoción hasta el domingo 10 de mayo inclusive.

Fecha del sorteo de entradas: 11 de mayo de 2015 a las 11:00h.

Promoción compatible con el Bono de Bienvenida.

Términos y condiciones

Para participar en la promoción es necesario realizar una apuesta combinada con 2 o más partidos de la 36ª jornada de Liga antes del domingo 10 de Mayo a las 23:59h.digt

También es indispensable elegir a qué partido se está interesado en asistir haciendo click en los botones habilitados a tal efecto en esta misma página.

Se sortearán packs de 2 entradas para los partidos Atlético de Madrid-Barcelona (jornada 37) o Espanyol-Real Madrid (jornada 37).

Cada usuario opta a un único pack de entradas en función al partido que haya seleccionado del selector.

Las entradas que se conceden no podrán cambiarse por otro partido distinto al anunciado. En caso de no poder utilizarlas por el motivo que sea, no serán sustituidas por otras, o por su valor en metálico.

El sorteo se realizará el día 11 de mayo de 2015, a las 11:00 en las dependencias de CIRSA DIGITAL, S.AU y se contactará con los ganadores en un plazo máximo de 24 horas.

Los costes de desplazamiento/alojamiento para asistir a los partidos sorteados correrán a cargo del ganador.

El sorteo de los premios se realizará a través de un procedimiento de combinación aleatoria.

Se contactará con el ganador de cada sorteo vía correo electrónico, escribiendo a la dirección de mail que haya dado de alta en Sportium.es (también se publicará en las redes sociales de Sportium.es)

En el caso que no sea posible contactar con un ganador en un plazo de tres días, dichas entradas no se volverán a sortear.

Esta promoción podrá ser modificada o anulada a criterio de CIRSA DIGITAL, S.A.U notificándolo debidamente a los participantes.