Gamebookers limited fue fundada en 1998 operando con licencia del Gobierno de Gibraltar. Ofrece gran variedad de oportunidades para apostar en diferentes deportes internacionales.Gamebookers fue fundada en 1998 y es una de las principales casas de apuestas deportivas en línea en el mundo. Su foco es la diversión, el uso fácil, la fiabilidad y la seguridad. Gracias a los sistemas y software más actuales e innovadores de los que disponen, ofrecen a sus clientes una mejor funcionalidad y opciones de juego.

Están autorizados y regulados por el Gobierno de Gibraltar y sus juegos funcionan con el sistema y de esta forma garantizan que sus juegos funcionan correctamente y son transparentes a la vez que sus resultados no son predecibles.

Así obtienen un sistema fiable, consistente y que por lo tanto cumple los estándares más altos de la integridad del software, incluyendo: control de acceso, registro del control de cambios, identificación exhaustiva de los ejecutables y control regular de todos los componentes principales del sistema.