La red 24hPoker, una de las marcas más consolidadas en el sector póquer, ha firmado un acuerdo con una de las principales casas de apuestas deportivas en Internet, Pinnaclesports.
El acuerdo servirá para que PinnacleSports.com y sus clientes activos en más de 100 países alrededor del mundo, puedan disfrutar de un nuevo sitio web.

Pinnaclesports.com cree que este acuerdo con 24hPoker extenderá los valores fundamentales de la sociedad que han establecido, y lograr llevar uno de los destinos de juego de más confianza en Internet, al apasionante mundo del póquer online.

“Después de una cuidadosa consideración, creemos que es el momento adecuado para poner en marcha en Pinnaclesports.com un producto de Póker, y creo que 24hPoker es el compañero perfecto para facilitar esto”, dijo Simon Noble PinnacleSports.com.

Fundada en 1998, Pinnaclesports.com fue la primera firma de juegos de azar deportivas en introducir un modelo de precios reducidos, con márgenes importantes ofreciendo hasta un 60 por ciento por encima de otros corredores.