Pinnacle Sports se complace en anunciar el lanzamiento de la promoción ?Puzzle pínchale?, a través de la cual los participantes tienen la oportunidad de ganar diferentes premios, entre ellos dinero en efectivo en sus cuentas y una bolsa de regalos que incluye una sudadera con capucha, camiseta y gorra de béisbol con la marca Pinnacle Sports.

Este concurso, el cual estará abierto desde el 25 de febrero hasta la medianoche (hora del pacifico) del 11 de marzo de 2014, consiste en que los jugadores deberán dar su mejor estimación de un número entre 0 a 100, con el objetivo de llegar lo más cerca posible de los dos tercios de la media de todas las conjeturas presentadas.

Además podrán interactuar y comparar sus resultados a través de sus páginas oficiales de Twitter y Facebook, con el fin de sacar el máximo provecho de la sabiduría entre una comunidad de participantes. La respuesta correcta y los ganadores serán anunciados en la edición ?Pinnacle Pulse? del próximo 22 de marzo y luego en Twitter.

Aprovecha esta gran oportunidad que te ofrece Pinnacle Sports!!