Con el inicio de la Copa del Mundo a la vuelta de la esquina, bet365 ha puesto en marcha un descuento especial para promocionar su sitio de póker.

A partir del 5 de junio y hasta el mismo día de la final, los jugadores pueden ganar premios en efectivo, valorados en  5.000?, incluyendo iPad Minis en sorteos a celebrar diariamente mientras dure la promoción. Y habrá aún más premios disponibles si se juega durante la fase de grupos y las fases eliminatorias.

Para sacar partido a esta emocionante promoción, los jugadores deberán pasarse por la zona de lobbie, donde encontrarán todo lo necesario para participar en la promoción Rumbo a Río y comprobar, además, su posición actual. Los jugadores participan coleccionando cartas de jugadores del Mundial; deberán conseguir once cartas para pasar a la siguiente fase. Y es el doble de fácil conseguir dichas cartas si los jugadores participan en las Tablas Premium de bet365.

Para obtener más información, haga click en el siguiente enlace: http://poker.bet365.es/promotions/es/road-to-rio/

Además de los premios en efectivo disponibles, bet365 regala un iPad mini diariamente hasta el final de la promoción. A fin de que los jugadores tengan la oportunidad de ganar, necesitan estar conectados en el lobbie, ya que el sorteo se llevará a cabo en cualquier momento.