Ben Clark acaba de unirse a bet365 como responsable de operaciones de póquer mientras Betfred continúa buscando un sustituto en el mercado.

eGaming Review ha sabido que Ben Clark se ha unido a bet365 como nuevo responsable de operaciones de póquer del gigante del juego.

Clark se ha unido a bet365 después de tres años trabajando para Betfred, y estará a las órdenes de Christian Bogstrand, director de póquer y juego de la marca en Gibraltar.
Un protavoz de Betfred confirmó la salida de Clark a la vez que afirmaba que aún se encuentran en proceso de búsqueda de un sucesor.

Clark se unió a Betfred como jefe de producto para póquer en 2011, antes de ser nombrado responsable máximo de póquer el pasado mes de octubre. Clark dirigía un grupo de tres personas encargadas de la web y el desarrollo de productos móviles.

Durante su estancia en Betfred, supervisó el lanzamiento de los primeros productos móviles y tabletas de la empresa en colaboración con el equipo de desarrollo móvil de Playtech y su propia empresa de desarrollo, Degree 53.

Betfred se convirtió en el último operador en presentar sus productos móviles de póquer para la iPoker Network, tras las versiones lanzadas al mercado por bet365, Ladbrokes y Betclic Everest.