Bet365 es uno de los 3 más grandes en la red iPoker.

Tienen una reputación perfecta en la industria de los juegos online y son las marcas más confiables para póquer, casino, apuesta deportiva y bingo en todo el mundo. En el 2012 la red iPoker se dividió en 2 redes separadas, nombradas ipoker 1 e ipoker 2.

La primera, de la cual hace parte Bet365, está compuesta por todas las compañías grandes que envían 500 o más jugadores por mes.

Este cambio fue hecho para combatir muchas compañías en la red que no agregan valor y solamente existen robando a los jugadores de otras compañías y manteniéndolos mediante incentivos, como enormes bonificaciones. El cambio a iPoker 1 y 2 significa que sólo aquellos que pueden sobrevivir por sus propios méritos hacen la transición a la red superior.

Los beneficios de este cambio han sido enormes. Dado que estas bonificaciones masivas han en su mayoría sido cortadas de la red, la red ipoker 1 tiene más jugadores recreacionales. Antes del cambio había hasta 99% de jugadores profesionales, esperando por los jugadores casuales llegasen para dejarlos limpios.

Ahora la red tiene más jugadores recreacionales, lo que significa el jugador promedio, tiene más oportunidad de ganar.