A medida que se acerca la nueva temporada futbolística, William Hill acaba de presentar un torneo en el que los jugadores tendrán la posibilidad de predecir la clasificación final de la liga 2015/16 y participar en un premio masivo de 50 millones de libras esterlinas.

Concurso en William Hill Prediction Game con más de 50 MM de Libras Esterlinas

Para participar, lo único que hay que hacer es predecir la posición final de los veinte clubs que componen la Premier League, y tener así la oportunidad de optar al gran premio de 50 millones de libras esterlinas.

En caso de que aparezca más de un acertante a final de temporada, el premio será compartido entre todos ellos. En el caso de que no apareciera ningún acertante y, por tanto, nadie se hiciera con el gran premio, habrá un premio de consolación de 100.000 libras esterlinas a repartir entre los apostantes.

La competición está abierta hasta las 03.00pm del sábado, 22 de agosto, así que, asegúrate de echar tus pronósticos antes del cierre.

Cada apuesta cuesta 2£, y el límite está en 250 libras esterlinas por persona, por lo que puedes inventarte unas cuantas permutaciones para tener más oportunidades de hacerte con el gran premio.

Escrito por Tony MacDonald de Freebets.com