Encuentra valores apostando en el especial de la final de la Champions League

Barcelona juega contra la Juventus en la primera final de Champions League entre españoles contra italianos desde 1998. Vamos a ver un número de curiosidades que han precedido estas 22 finales de Champions League para ayudarte a encontrar valores cuando apuestes en los especiales de la Champions League.

Valores apostando al partido final de la UEFA Champions League

 

1 – El tiempo extra no es decisivo

En las anteriores 22 finales de Champions League, sólo en la final del año pasado entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid se decidió en el tiempo extra.
Como dato interesante, hasta la última temporada, en las seis ocasiones que se ha necesitado tiempo extra, no se han marcado goles en los 120 minutos de juego.

2 – Número de tarjetas rojas en una final (en tiempo normal)

Sólo un jugador ha sido expulsado en una final de Champions League durante el tiempo normal de juego – Jens Lehman. El portero del Arsenal fue expulsado en la final de 2006 a los 18 minutos por derribar a Samuel Eto’o.

A pesar de arrastrarlo durante todo el partido, el Barcelona aprovecho la ventaja en el campo para ganar por 2-1 con goles de Eto’o y Juliano Belletti en los minutos 76 y 81 respectivamente.

Dada la historia entre Luis Suarez, Patrice Evra y Giorgio Chiellini esta final puede ser la primera desde 2006 que incluya una tarjeta roja en el tiempo normal.

Pinnacle Sports está ofreciendo probabilidades de 4.300 por ver cómo el árbitro muestra una tarjeta roja, mientras que las probabilidades de 1,255 sugieren que Lehman permanecerá como el único jugador expulsado en el tiempo normal en una final.

2.63 – Promedio de goles en la final de la Champions League

Desde 1993, la final de la Champions League ha sido testigo de 58 goles con un promedio de 2.63 goles por partido.

A pesar de que sólo dos finales en los últimos cinco años se han visto más de 2.5 goles en tiempo normal, el 50% de las finales de los últimos 22 años han pasado de esta marca.
Más de 2.5 goles está disponible de volver con Pinnacle Sports por 1.980.

4 – número medio de reservas en la final de la Champions League (tiempo normal)

Las anteriores 22 finales de Champions League han producido 88 tarjetas amarillas y una expulsión, que promedia expulsión a cuatro puntos de reserva por partido con Pinnacle Sports.

5 – Sólo cinco penaltis (tiempo normal)

Sólo ha habido cinco penaltis en tiempo normal en las últimas 22 finales de la Champions League ? tres de ellos ocurrieron en el mismo partido. Curiosamente, solamente se han marcado tres.

Pinnacle Sorts, está ofreciendo probabilidades de 3.900 por un penalti que se concederá en el tiempo normal por primera vez desde 2013, mientras que 1.294 está disponible para los apostantes que no crean que el árbitro Cünyyt Çakir señalará un penalti.

6 – Penaltis

Seis finales de Champions League se han decidido por penaltis con sólo una para alcanzar la muerte súbita.

El Barcelona perdió en los penaltis en 1986 contra el Steaua de Bucarest, mientras que la Juventus ha tenido su portería sellada con dos penaltis desde 1993. Ellos ganaron al Ajax en 1996 pero perdieron contra el AC Milán en 2003.

Ningún equipo ha necesitado llegar a los penaltis esta temporada para alcanzar esta final de la Champions League.

11 – Número de goles totales en la primera parte (par o impar)

Para los apostantes que consideren o no el número total de goles en la primera parte sea par o impar estarán intrigados por saber que en la últimas 22 finales de Champions League han sido del 50% par y 50% impar.

Pinnacle Sports está ofreciendo el total de goles si es impar a 1.757 e impar a 2.170 para la final de este año.

16 segundos – El gol más rápido de un reserva

16 segundos es todo lo que necesitó el delantero del Dortmund Lars Ricken para marcar después de entrar al campo como reserva en la final de 1997 contra la Juventus – el gol más rápido de un reserva en la final de la Champions League.

18% – Ambos equipos marcan en la primera parte

En sólo un 18% de las finales de la Champions League desde 1993 han marcado los dos equipo en la primera parte. La última vez que ocurrió fue en 2011 entre el Barcelona y el Manchester United, 3-1. Si crees que ambos equipos van a marcar en la primera parte de la final de este año de la Champions League impares de 5.240 está disponible en Pinnacle Sports.

50/50 – España vs. Italia

Desde 1993 un equipo español no se media a un italiano en la final, antes solamente dos veces, con una victoria para cada nación.

En 1993-94 el AC Milán sorprendió al mundo del futbol con un resultado demoledor de 4-0 contra el favorito Barcelona entrenado por Johan Cruyff.

España no tuvo que esperar mucho para la venganza, el Real Madrid ganó a la Juventus 1-0 en la final de 1997-98.

Habrá una sorpresa similar este año si la Juventus logra vencer al poderoso ataque del Barcelona?

52 segundos – Gol más rápido de la Champions League

Paolo Maldini mantiene el récord el gol más rápido marcado en la historia de las finales de la Champions League. El italiano sólo necesitó 52 segundos para darle la ventaja al AC Milán contra el Liverpool en 2005.

60% – Ambos equipos marcan

En el 60% de las finales de la Champions League ambos equipos han marcado. Impares a 1.934 están disponible si piensas que ambos, Barcelona y Juventus marcarán, mientras que 1.943 se ofrece por como mínimo un equipo logra mantener su marcador a cero.

61.5% – Cómo normalmente los favoritos ganan en tiempo normal

Desde 2002, el 61.5% de los favoritos de Pinnacle Sports han conseguido levantar la copa. El Barcelona es este año el favorito por 1.625 con Pinnacle Sports, mientras que Juventus está disponible por 5.990, con el empate marcado en 4.210.

En el mercado de “qué equipo ganará? El Barcelona está configurado a 1.338 comparado con la Juventus a 3.600.

63% – Media de ganadores españoles en la final

El 63% de los equipos españoles que juegan la final de la Champions League han sido campeones, comparado con el 45% de los equipos italianos.

117 – Suarez, Messi ó Neymar para marcar

El Barcelona presume de ser la fuerza goleadora más potente de Europa – Suarez, Messi o Neymar- con el trio goleador llevan 117 goles esta temporada. Increíblemente en la Champions League ellos han marcado 25 de los 28 goles – 89%.

El máximo goleador de la Champions League Messi es el más bajo con 1.980 por marcar en la final, mientras que el brasileño Neymar (2.850) y Suarez (2690) quieren añadir más a su cuenta.

Escrito por Michael Gales de Pinnaclesports y traducido por Centroapuesta