El balonmano es uno de esos deportes más desconocidos para el apostante en general pero uno de los más interesantes para aquellos que tienen cierto seguimiento de estas competiciones, de hecho podemos encontrar multitud de sistemas relacionados con la utilización de eventos vinculados con el balonmano que han dado éxito durante estas últimas temporadas.

Estrategias combinadas en Balonmano
Lo cierto es que en balonmano existen muchas diferencias entre unas plantillas y otras, y es bastante más difícil que en otros deportes la aparición de sorpresas en los resultados.

Echando un vistazo a la propia Liga ASOBAL vemos como hay un equipo que se está paseando esta temporada como ya lo hizo en las anteriores, el Barcelona que cuenta sus partidos por victorias con amplios marcadores favorables.
Igual que ocurre con el Barcelona pasa con otros equipos: el Alemania, Francia, Hungría, es más, no es necesaria esa superioridad tan nítida y brutal para meter esas cuotas porque partidos como locales de equipos como Granollers o Huesca ante equipos de la parte baja de la tabla nos dan cuotas no altas pero tampoco excesivamente bajas y que combinadas son aprovechables. El inconveniente fundamental de este tipo de apuestas es el hecho de que un simple fallo condena a la pérdida de lo jugado.
Artículo redactado por Artísta.