El fútbol fantasy tiene varias opciones de ligas, desde la Major League de Estados Unidos hasta La Liga española. Varias de las mejores son, por supuesto, las ligas inglesas. El fútbol en este país es cosa seria y lo mismo sucede con en lo que al fútbol fantasy se refiere.

Para jugar al fantasy de fútbol no se necesita mucho. Aquí le guiaremos a usted sobre los pasos básicos que necesita para formar su equipo y además le compartiremos algunas sugerencias sobre los mejores sitios dónde jugar si le interesa enfocarse en el fútbol de Inglaterra.

En los sitios de deportes de fantasía, usted podrá entrar a competir en distintas ligas. Hará un draft, es decir, una selección de jugadores reales para formar su equipo fantasy. Así de fácil.

Conforme la liga vaya avanzando, sus jugadores irán ganando o perdiendo puntos, dependiendo de sus desempeños en la cancha. Al finalizar la liga, los ganadores se llevan grandes premios.

La Premier League es considerada por muchos una de las mejores en todo el mundo. Por eso, su fama en el fútbol fantasy es considerable. La temporada de esta liga tiene comienzo a partir de agosto y termina en mayo del año siguiente.

Con más de 3.5 millones de jugadores, Fantasy Premier League es el mayor juego de fútbol fantasy en el mundo. Es gratis jugar y puede usted ganar muchos premios. Es un sitio ideal para los fanáticos de la máxima liga inglesa. Aquí usted podrá jugar con su equipo fantasy, enfocándose en la Premier League. Además, encontrará información útil sobre jugadores, estadísticas y transmisiones de partidos.

El fantasy de fútbol no significa sólo elegir al equipo. Una parte muy importante del juego es seguirles la pista a sus jugadores. Con sitios como Fantasy Football Scout, usted puede hacerlo sin problemas.

Esta página web fue creada por Mark, gracias a su interés exhaustivo en investigar todos y cada uno de los aspectos que influencian a los jugadores de fantasía para que ganen o pierdan puntos.

Por ejemplo, Fantasy Football Scout cuenta con una lista actualizada a diario que contiene las lesiones y suspensiones de los jugadores del fútbol inglés para ayudarle a usted a seleccionar bien a su equipo y hacer sus cambios de la mejor manera posible. Esta información es investigada a fondo, aunque no siempre sea 100% precisa. Lógicamente, es usted quien tiene el mejor juicio al respecto y la última palabra.

Otro sitio con bastante material para todos los fanáticos de deportes fantasy es Yahoo Sport.

Como uno de los mejores sitios para jugar fantasy, Yahoo además muestra continuamente las últimas noticias, entrevistas, videos y resultados.

En fin, toda la información que cualquier jugador de fantasy necesita para poder estar al tanto de los jugadores de su equipo y así poder estar preparado para todo.