Del método de pago que hayas seleccionado para ingresar fondos a tu cuenta de Bet365 (la cuál se hace instantáneamente) dependerá el tiempo en el que podrás recibir tus reintegros: Que puede variar de 1 hora a 3 días. Sistemas de cobro e ingresos en Bet365

Los métodos que esta casa te proporciona son a través de: Tarjetas de débito y crédito, sistemas de cartera única o transacciones con cupones de prepago e ingresos mediante transferencias bancarias, cuyos períodos de acreditación pueden variar.

Cuáles casas de apuestas requiere menos requisitos para retirar dinero

Ahora bien, para recibir tus reintegros (o ganancias) estos se realizan en los plazos marcados, y según el medio que decidas, serán más rápidos o menos pero cumpliendo con lo marcado.

Opciones de Juegos que ofrece Bet365

Muchos utilizan Moneybookers o como su nombre actual lo indica, “Skrill” para sus ingresos, el cual según algunos usuarios, se realizan en el acto y son reintegros en dos horas como máximo, asegurando una mayor rapidez y seguridad.

Esto, exceptuando la primera vez del ingreso, que puede demorar en exceso como consecuencia de los trámites de comprobación.

Tipos de divisas en Bet365

Bet365 en su página online estipula que solamente puedes ingresar fondos en euros (EUR). En caso de pertenecer a un país fuera de la Unión Europea y por ende, con una divisa distinta al euro, se recomienda contactar al Servicio de atención al cliente.