Real Madrid vs Atlético Madrid, predicciones, recomendaciones para apuestas y previa del partido

Real Madrid vs Atlético Madrid, predicciones para el enfrentamiento de Liga de Campeones de Europa que será jugado el martes en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid y El Atlético de Madrid se vuelven a ver las caras por la Liga de Campeones de Europa nuevamente el martes.

Real Madrid vs Atlético Madrid, gane apostando en línea con nuestros pronósticos.

Real Madrid y Atlético Madrid están acostumbrados a enfrentarse en la Liga de Campeones de Europa, el equipo local ha vencido al Atlético de Madrid en la final de la competición en dos de las últimas tres temporadas. Esta vez garantizamos un final diferente, ya que Diego Simeone está esperando que la modalidad de partidos de ida y vuelta de semifinal le pueda dar más suerte a su equipo que en enfrentamientos pasados. El Real Madrid llegó hasta estas instancias en circunstancias un poco controversiales. Ellos lideraron su llegada al partido de vuelta con un marcador a favor de 2-1 en contra del Bayern Múnich, pero fueron forzados a ir a tiempo extra en el Santiago Bernabéu antes de lograr vencerlos nuevamente con un marcador de 4-2 gracias a unas extrañas decisiones arbitrarias. Con el tercer lugar de la tabla de posiciones pero con 10 puntos de diferencia de los punteros, el Atlético de Madrid está básicamente fuera de la carrera por LaLiga. Esto, incluso, enfatiza más el título de la Liga de Campeones de Europas que ellos han estado tan cerca de obtener en años recientes. El Atlético de Madrid llega en buen estado para el partido al haber vencido de visitantes por 5-0 a Las Palmas el sábado, con esto acumulan nueve victorias, tres empates y solo una derrota en sus últimos trece juegos en todas las competiciones. Esto incluye su victoria antes el Leicester por 2-1 en los cuartos de final de La Liga de Campeones de Europa. Lejos de casa el Atlético de Madrid es, de hecho, más difícil de vencer que como local. Su última derrota fue en Diciembre, desde entonces ellos ganaron nueve y empataron siete de sus últimos dieciséis partidos. Mientras que, El Real Madrid ha ganado solo tres de sus últimos seis partidos como locales, los cuales incluyen dos derrotas recientes por parte del Bayern Múnich y el Barcelona FC. El Atlético de Madrid ha evitado la derrota en el Santiago Bernabéu en cinco de sus últimos seis partidos, incluyendo un empate de 1-1 a mediados de Abril. Esto, junto con el hecho de que Diego Simeone es el jefe de los encuentros de ida y vuelta, la apuesta de 11/10 al Atlético de Madrid a ganar o empatar luce fantástica. Nosotros también recomendamos apostar en línea por otra predicción correcta de 1-1 en 6/1.

Cara a cara Real Madrid vs Atlético de Madrid

El Real Madrid ha ganado dos, empatado tres y perdido solo un partido de sus últimos encuentros ante el Atlético de Madrid.

Real Madrid vs Atlético Madrid, estadísticas para apostar en línea

El Atlético de Madrid ha evitado la derrota en un 100% de sus últimos partidos como visitantes. Mientras que el Real Madrid ha ganado solo el 50% de sus últimos seis partidos en el Santiago Bernabéu como locales. El Atlético de Madrid ha evitado la derrota en un 83% de sus últimas visitas al Santiago Bernabéu.

Real Madrid, noticias del equipo

Tanto los defensores como Fabio Coentrao y Pepe como el atacante Gareth Bale están convocados.

Atlético de Madrid, noticias del equipo

Tanto los defensores como Juanfran y Sime Vrsaljko como el extremo Yannick Carrasco y el mediocampista Augusto Fernández están convocados.