Mientras que el australiano y compañero de Vettel en Red Bull, Mark Webber, quedó a tan sólo 32 milésimas del alemán, lo que demuestra que la escudería austriaca es una de las grandes favoritas para la carrera del domingo.

De su lado el doble campeón del mundo y líder del mundial, Fernando Alonso, terminó la jornada justo por detrás de los dos Red Bull con un registro 1:39.160, poniendo en evidencia que el Ferrari está para competir por la victoria.

Por su parte, el británico Lewis Hamilton, que había marcado el mejor tiempo en la sesión matinal, se ha anotado un discreto octavo mejor registro en esta segunda tanda, y su compañero en McLaren, Jenson Button, ha sido cuarto.

Sergio ‘Checo’ Pérez no ha tenido suerte esta tarde y ha visto como su Sauber le dejaba tirado a media sesión, provocando el primer incidente destacable de este viernes, por lo que solo ha podido rodar 11 vueltas y ha finalizado en decimoquinta
posición.

El venezolano Pastor Maldonado ha terminado decimoctavo (1:41.200) con su Williams, mientras que el español Pedro Martínez De la Rosa (HRT) se ha visto superado por su compañero Narain Karthikeyan y ha sido último.