A pesar de Nico Rosberg quedó segundo a penas de 91 milésimas del tiempo de su compatriota, hay que destacar que Vettel y Red Bull decidieron no participar en la última parte de la clasificación, lo cual le hubiese permitido mejorar sus registros.  


Completan la clasificación Grosjean en tercero, seguido Webber, Hamilton y Massa.


Mientras que Fernando Alonso saldrá en la séptima posición, resultado esperado ya que el Ferrari no le permitió superar más de la sexta posición durante las sesiones de pruebas anteriores.


“Va a estar difícil, no hemos estado muy rápidos hoy en un circuito parecido a otros donde hemos sufrido, de máxima carga. Era un buen test pero nos ha confirmado lo mismo que esos circuitos, que Mercedes está muy fuerte, casi a la par que Red Bull, y Lotus y McLaren un poco por delante, así que volvemos a la séptima u octava posición que es mala noticia», expresó Alonso antes de la clasificación.


Para el Gran Premio de Singapur Bet365 y William Hill ofrecen interesantes opciones para apostar en este evento como son: “Margen de victoria”, ”Primer piloto en retirarse de la carrera”,
”Primer constructor en retirarse”, ”Número de clasificados finales” y “Abandonos en la primera vuelta”.

Y tomando en cuenta que el GP de Singapur es un circuito urbano con pocas vías de escape, las posibilidades de que tras un accidente salga el “Safety Car” son muy altas.


Por lo tanto sería interesante apostar por la opción sobre si saldrá el “Safety Car” y en cuantas ocasiones lo hará.