Miami ha salvado el primer match ball y la cosa se le puso realmente complicada dado que los Spurs dominaron el encuentro y sólo el arreón final de Miami evitó que la serie se finiquitase en ese sexto partido. La verdad es que está siendo una final apasionante y no tenemos especialmente ganas de que se acabe, aunque está claro de que de este encuentro no va a pasar.

Todo apunta a que los Spurs deben andar muy tocados mentalmente después de que el anillo se les haya resbalado del dedo. Su mejor opción era ese sexto partido y el hecho de que además haya habido prórroga castiga un poco más a los Spurs que deberían tener más problemas para recuperar debido a su mayor edad.

Miami ganó, deben estar pletóricos, pero eso no puede esconder el hecho cierto de que su nivel es más bajo de lo que cabía esperar, Lebron James está demasiado solo durante estos play-offs, apareció en el momento puntual Allen y el otro día Wade pero sin continuidad. Enfrente en los Spurs están aportando casi todos, Duncan estuvo inmenso en el último encuentro, Parker incluso tocado lo ha estado toda la serie, igual que Neal, Leonard o Green, pero estan echando mucho de menos a un Ginobili que no termina de aparecer por el parquet, aunque cabe esperar que hoy aporte algo más y se redima.

Las mejores cuotas están así:

Miami Heat 1.40

San Antonio Spurs 3.35

En mi opinión merecen los Spurs algo más de crédito, es cierto que el factor psicológico pesará mucho pero han demostrado ser muy competitivos durante tanto tiempo que se merecen cuando menos el beneficio de la duda, por eso la apuesta que proponemos es San Antonio Spurs +6.5 @ 1,90, stake 5/10.