Pero los Pacers supieron salir adelante en el último juego y así poner la serie a uno del séptimo juego.


El juego del miércoles pudo haber sido el definitoria para los equipos del este, por el nivel de juego que venia mostrando Miami y el hecho de que estuvo en ventaja durante los tres primeros cuartos hacia pensar que nuevamente los Heat iban a estar en una nueva final.

 

Oferta de apuestas: En Bet365 están dando hasta 100€ adicionales para los nuevos usuarios!

 

Sin embargo, con una increíble actuación de Paul George, 37 puntos, el equipo de Indiana supo dar vuelta el encuentro y así estirar un poco más la definición hacia la gran final. Si bien la actuación de George fue fundamental para los Pacers, hay que tener en cuenta el bajo nivel que demostró Lebron James en este último juego. Con apenas 7 puntos en todo el partido y cometiendo muchas faltas, la poca actividad de la figura de Miami fue de gran ayuda para su rival que le permitió robarle el partido en el ultimo cuarto.

Con George a la cabeza el equipo de Indiana fue ganando confianza y se termino llevando el partido por 93-90 en su estadio.

Ahora la serie se muda nuevamente a Miami donde los Heat tendrán la ultima posibilidad de clasificarse con su gente a favor ya que en casa de empate el séptimo juego será nuevamente en Indiana gracias a que los mismos terminaron mejor ubicados en la temporada regular (1ro)

Mas allá de la paridad en el resultado los Heat cuentan con un record impresionante jugando en su casa, no caen por partidos de playoff desde el año pasado donde cayo en las finales frente a San Antonio por 92-88 y después se corono campeón.

Esta racha acumula 10 juegos sin caer en el American Airlines.

Los dos últimos enfrentamientos entre ambos en Miami mostró un claro dominio del equipo local, en el cuarto juego la diferencia fue de 102 a 90 mientras que en el partido numero tres, aunque fue mas parejo con parciales de 21-14, 21-24, 22-33 y 23-28 la victoria finalmente fue también para el local por 87-99.

Para poder brillar una vez mas en las Finales de NBA Miami depende de un nivel colectivo parejo pero aun mas de su figura James que tenga una noche inolvidable, como suele ocurrir, y que mantenga su promedio de 27.3 puntos en playoff.

Miami sigue corriendo con ventaja y es el máximo favorito a quedarse con el partido y la clasificación, es por esto que paga 1.25 en el sexto juego mientras que los Pacers están en 4.00 por una victoria.

 

Análisis suministrado por Santiago Squassi