Al Gran Canaria lo analizamos la semana pasada con carácter previo a su partido ante el Estudiantes y no hemos variado la opinión, Pedro Martínez obtiene el máximo aprovechamiento posible de una plantilla que es buena, pero no imparable. La llegada de Oliver sirve para dar un plus al equipo, su veteranía es importante y se complementa muy bien con Tomás Bellas. En los aleros Beirán, O’Leary, Hansbrough y Newley conforman un cuarteto versatil y con mucha vocación ofensiva, y su gran baza está en un juego interior muy potente, ahí la llegada del veterano Nacho Martín ha subido un punto más el nivel de un equipo que ya contaba con Eulis Báez y el internacional Xavi Rey, pero que además suma al emergente y poderoso Walter Tavares, el jugador de Cabo Verde es un auténtico portento físico y su 2.20 es complicadísimo de defender para casi cualquiera.

Pero enfrente tienen a un auténtico portaviones que Laso está llevando con mucha firmeza y mano izquierda, con jugadores que están en una racha magnífica: Sergio Rodríguez marca diferencias anotando, pasando y dominando el tempo del juego, Mirotic acumula continuas nominaciones a mejor jugador en la ACB y en la Euroliga, Carroll que cuando coge una racha es imparable, Bouroussis muy por encima de lo que yo esperaba y además desde el principio, completando el juego interior con Mejri y un Felipe Reyes que mete hasta triples inverosímiles, y por supuesto Llull, Rudy, Darden. La última exhibición el otro día ante el Efes en la Euroliga.
Las cuotas para el encuentro andan así:
Gran Canaria 4.45
Real Madrid 1.20

Primera gran piedra de toque para el Gran Canaria porque ya ha quedado claro que Laboral Kutxa ahora mismo es un equipo flojo y su victoria ahí no fue para tanto, y el Madrid ha demostrado de largo que es el equipo más en forma del momento lo que nos aboca a apostar por el Real Madrid -7.5 @ 1,90 stake 5/10.