Así como el resultado en los amistosos, todo ello con el único lunar de la final de la Supercopa donde el otro paladín de la causa, el Real Madrid, fue capaz de derrotarles con aparente comodidad.

 

 

El Barcelona llega con todo, a excepción del joven Eriksson que se rompió en la primera jornada ACB, y que no deja de ser un secundario de final de rotación, el equipo está completo y va acoplando sus piezas nuevas, es decir, Satoransky, Doellman y Pleiss que han venido a rellenar los huecos que han dejado los jugadores que se han ido y a complementar a un equipazo que cuenta con Huertas, Navarro, Tomic, Abrines, Lampe, Oleson, Nachbar, y en el que únicamente se echa de menos a nuestro juicio a Lorbek que ha sido un jugador muy importante estas temporadas y al que esta salida por la puerta trasera no nos parece muy adecuada.

 

 

Enfrente el Manresa puede oponer lo que puede oponer, que es más bien poco en términos comparativos: Grimau, Bivià. Ogilvy, Hall, Dewar, Samuels, un equipo hecho para intentar mantenerse en la categoría y que no lo va a tener fácil tal y como se vió ante un Obradoiro que lo desarboló totalmente en la primera jornada.

Las cuotas están así:

Bruixa d´or  10
Barcelona    1.05

 

No creemos posible la sorpresa y en puridad la resistencia durará lo que lo haga el entusiasmo de los locales por jugar en casa, pero si en otras temporadas con mejores plantillas han sufrido lo indecible hoy deben ser vapuleados por lo que nuestra apuesta es Barcelona – 17,5 @ 2,00 stake 5/10.

 

Pronóstico analizado por Artista.