Entre esos dos extremos tenemos de todo, equipos revelación entre los que cabría poner a Murcia y Monbus, ambos con 3-1, igual que Valencia Basket y Bilbao, el primero dentro de un registro esperable y el segundo condicionado por los rivales hasta el momento, equipos decepción entre los que cabría destacar a Laboral Kutxa, Herbalife o Estudiantes, todos ellos con 1-3, siendo especialmente sorprendente lo del equipo vitoriano, y equipos que están en registros lógicos para ellos a estas alturas como son Joventut, CAI, Tenerife, Andorra, Fuenlabrada o Manresa.

 

La jornada nos regala un partidos muy interesante cual es el Real Madrid vs Valencia, el cual eclipsa otros duelos de fuste como el Barcelona vs Joventut o el  Estudiantes vs Fuenlabrada, o el Monbus vs Iberostar o el CAI vs Murcia, que por unas cosas u otras son duelos muy interesantes.

 

Empezando por los más decantados tenemos el Laboral Kutxa midiéndose a Manresa, los vitorianos empiezan a cogerle el pulso a esta nueva etapa y dudamos que vayan a dejarse llevar, así que ese Laboral Kutxa -14,5 se puede probar, stake 3/10.

 

El Unicaja recibe la visita del Gipuzkoa Basket, equipo voluntarioso el guipuzcoano y con algunos jugadores más que interesantes pero al que le faltan cosas para pelear contra un equipo de Euroliga que además se encuentra en racha positiva.

 

Nuestra opción más apetecible de cara a las cuotas en realidad es la de Herbalife en Andorra, confiamos enormemente en el equipo canario y que pueda darle la vuelta de forma rápida a este balance negativo en el que se han cruzado rivales complicados para ellos, en cualquier caso Andorra es un recién ascendido y debe pagar el peaje de esta primera temporada en la máxima competición, Gran Canaria -1,5 @ 1,90 stake 6/10.

El CAI vs Murcia se ha convertido en un partido atractivo, más allá del hondo pesar por el fallecimiento de Abós, el CAI no parece estar en camino de vivir su mejor temporada, la salida de jugadores importantes ha dejado al equipo algo huérfano y parece que este año estarán en la parte media de la tabla clasificatoria, sin embargo Murcia ha dado un paso hacia adelante y está consiguiendo grandes resultados, siguiendo esa inercia nuestra apuesta es Murcia +5,5 @ 1,90 stake 4/10.

 

El Estudiantes vs Fuenlabrada es un encuentro de mírame y no me toques, los colegiales tienen mejor plantilla a priori pero estamos hablando de ser mejor dentro de una relativa paridad que el factor cancha acaba llevando al Estudiantes pero las cuotas ya han contemplado eso y con exceso a nuestra impresión.

 

El Monbus vs Iberostar es un encuentro de poder a poder entre dos equipos que juegan con tremendo desparpajo, aquí nos gusta el over 153,5 @ 1,90 stake 3/10.

 

Bilbao debería recuperar la senda de la victoria aprovechándose del bajo momento del Baloncesto Sevilla. El Joventut intentará rascar algo en cancha blaugrana, algo muy complicado pero aprovechando el cansancio de la competición europea la diferencia se puede estrechar por lo que probaríamos con stake bajo el Joventut +15,5 @ 2,00 , stake 2/10.

 

El Real Madrid aún no ha arrancado de verdad y el Valencia tampoco. Se trata de un encuentro de pretemporada dentro de competición y en el que el Madrid seguramente volverá a ganar a los valencianistas pero no lo hará con la holgura que les gustaría dado que Perasovic como perro viejo que es minimizará los errores cometidos en la Supercopa, partidazo para ver pero no apostar.