Por un lado el Valencia, brillante segundo de la temporada regular, ha dejado escapar el factor cancha y se ha puesto solito contra las cuerdas al tener un 0-2 que se antoja imposible de remontar más con la situación sobrevenida del equipo, sin Dulbjevic, sin Aguilar y con Doelmann jugando muy mermado.

 

El hecho de que peleasen el segundo partido hasta el final ya fue bastante. El Barcelona no está haciendo nada extraordinario sino únicamente aprovechar la situación de debilidad del equipo de Perasovic, haciéndoles muchísimo daño en el rebote donde los valencianistas se encuentran más mermados.


Si continúan haciendo las cosas con cabeza lo lógico es que el Barcelona finiquite la eliminatoria hoy mismo pero cabe confiar en que el Valencia hoy intente pelear hasta lo imposible.

 

En la otra eliminatoria el Real Madrid ha sufrido mucho con Unicaja en los dos partidos disputados en el Palacio, ambos con buen planteamiento de Plaza en la disputa del encuentro dominando siempre al descanso aunque al final siempre ha aparecido alguna de las estrellas blancas para matar los encuentros.

 

Además el Unicaja lo ha hecho con lo que a mí me parece la versión más complicada de enfrentar al Madrid que es al intercambio de golpes, con marcadores muy abultados lo que da mayor valor a lo que ha hecho Unicaja, pero que también ha debido dejarles tocados tanto esfuerzo para acabar en la orilla.

 

Para estos terceros encuentros las cuotas que nos ofrecen las casas de apuestas son las siguientes:

 

Barcelona: 1.25
Valencia: 3.75

Unicaja: 3.20
Real Madrid: 1:33

 

Realmente pagan poco los favoritos y parece más justificado en el estado anímico con el que puedan llegar los rivales después de no haber rascado en los dos primeros encuentros que con una diferencia real entre los mismos.

 

En el Barcelona vs Valencia vamos a tirar por el over 154 @ 2,05 stake 5/10, aunque los dos partidos precedentes nos debieran llevar hacia todo lo contrario pero para mí ambos marcadores son engañosos y demuestran sobre todo que el Valencia a ritmo bajo de anotación pierde muchas de sus opciones por lo que hay que esperar que Perasovic sea capaz de insuflarles aliento para intentar alargar algo la serie.

 

En el partido de Málaga la cosa es más complicada de pronosticar, si seguimos la inercia de la serie lo lógico sería confiar en Malaga en casa, pero los malagueños son muy irregulares, a riesgo de equivocarnos y manteniendo nuestra propuesta del 3-0 en la serie nuestro pronóstico es Real Madrid -5 @ 2,10 stake 4/10.

 

Análisis suministrado por Artista.