La rivalidad de ambos equipos es algo más que histórica pero lo cierto es que ahora mismo hay muchísima distancia entre ambos equipos lo que justifica unas cuotas absolutamente descompensadas. Para buscar algo de value hay que irse a las líneas de puntos y confiar en que el Madrid juegue a lo que viene haciendo habitualmente y se lleve el encuentro al entorno de los 100 puntos, el over 161,5 puntos es sin duda una opción interesante visto el rendimiento constante de los blancos.
 
El otro equipo madrileño, el Fuenlabrada recibe a un poderoso rival, el Valencia que pese a las lesiones que ha venido padeciendo parece una de las claras alternativas de poder, favoritos los valencianos pero ojo al Fuenlabrada en su Fernando Martín donde todas las temporadas da algún susto que otro y donde debe intentar cimentar su fortaleza en la competición.
 
El Barcelona que no para de meter la pata y dar señales extrañas durante este inicio de temporada juega un partido trampa en Galicia, el Obradoiro está menos fuerte que el año pasado pero el Barcelona a pesar de su victoria ante Partizan del jueves no termina de carburar. En cualquier caso el -9,5 debe ser asequible para los culés.
 
El partido más llamativo debía ser el Bilbao Basket vs Unicaja. Los malagueños han empezado bien y los bilbaínos fatal, pero contra pronóstico vienen de ganar al Barcelona lo que hace atisbar una mejora que quedó diluida en su rendimiento en la ULEB donde han vuelto a caer. Favorito debe ser el Unicaja que tiene más potencial pero sabiendo que fuera de casa su prestación suele bajar las casas han igualado las cuotas, para mí la cuota por la victoria del Unicaja es muy atractiva en el entorno de 2.
 
CAI y Gran Canaria son los otros dos equipos mejorados en el año y sus rivales de esta semana: Joventut y Cajasol deben ser asequibles para su nivel, las casas asi lo han medido y es difícil encontrar values en esas líneas.
 
Baskonia visita Manresa que tras un inicio fulgurante ha llegado a su realidad, por su parte los vitorianos van cogiendo ritmo competitivo y su victoria en Tel Aviv así lo demuestra, el hándicap de Laboral Kutxa -6 pinta bien.
 
Por último, CB Canarias tiene partido complicados a pesar de su condición de local, creo que la cuota de Lagun Aro cercana a 3 es más que aprovechable, y es que tras un buen arranque de competición de Canarias ha empezado a dar señales de debilidad o más bien el resto de equipos parecen haberle cogido la medida.