No está siendo el campeonato de una generación acostumbrada al éxito que ahora pugna por entrar en la siguiente fase en un grupo muy igualado donde solo Letonia ha conseguido el pleno de victorias, e Italia camina con un 2-1, las otras cuatro selecciones empatan con un 1-2 más que preocupante, una victoria se antoja decisiva a estas alturas del torneo y tal y como están las cosas. España cuenta con la ventaja de que su victoria es con Rusia y sus derrotas con las que van de líderes y con más proyección clasificatoria: Letonia e Italia, por lo que ganar a Eslovenia o a Francia debería ser suficiente para pasar aunque fuera como cuarto de grupo, puesto que sería conveniente evitar para no cruzarse con la peligrosa Grecia que viene por el otro grupo.

El equipo español está adoleciendo de falta de carácter y de confianza en sí mismo, esperemos que Sito Alonso sea capaz de revertir esta situación, y que más jugadores aporten al colectivo porque únicamente con la aportación de Dani Díez el equipo no puede carburar. Necesitamos mucho más de Jaime Fernández, de Abia, de Motos, de Suso Saiz. Hay que confiar en esta generación porque es bastante buena pero la ausencia de Abrines les está pasando factura en cuanto a la ausencia de liderazgo. Yo confío en que Jaime Fernández se eche el equipo a la espalda, como ha hecho en el Estudiantes y que de el salto de calidad al juego español porque la otra bala en la dirección que es Jorge Sanz está haciendo un campeonato muy flojo lo que le ha llevado a ni tan siquiera tener minutos en la rotación.

Las opciones en este encuentro para los españoles pasan por parar a Livio Jean Charles, a Inverzinni y al resto de interiores franceses que son el sustento principal del equipo galo.

Confío en que España sea capaz de ganar el encuentro con cierta solvencia pero los precedentes no ayudan a confiar tanto en ellos y las cuotas por su victoria son excesivamente bajas. España necesita anotar con fluidez pues por ahí le causará problemas a los galos que no son un equipo excesivamente anotador, por eso la apuesta propuesta para hoy es el over 133 @ 1.90 stake 5/10.