No hay ninguna duda de que estamos hablando de un encuentro entre dos de los mejores equipos de la Euroliga. Los griegos son un equipo profundo dirigido por Diamantidis como figura emblemática pero con una pléyade de jugadores de nivel y nombre: Batiste, Fotsis, Ukic, Bramos, Curry, Gist, Maciulis, Lasme, Mavrokefalidis y capaces de amargarle la noche a cualquiera. Es cierto que durante la fase de grupos han flojeado bastante pero con la recuperación de Diamantidis el equipo ha vuelto a recuperar tono, enlazando en este top 16 3 victorias consecutivas y un tropiezo ante Fenerbahce que tampoco es un resultado extraño.

Por su parte el Barcelona lleva tiempo cogiendo ritmo, este año le ha costado arrancar, fruto sin duda de los problemas físicos de alguna de sus estrellas como Navarro y de la falta de conjunción de los jugadores recién llegados que no han dado el salto de calidad al equipo que debería haberse producido, pero pese a eso el equipo va cogiendo ritmo de competición y nos encontramos con una racha positiva de resultados que le hace un equipo extraordinariamente peligroso.

Las casas son conscientes de esta situación y de ahí derivan las cuotas que se marcan para este encuentro:

Panathinaikos: 1,65

Barcelona: 2,35

Tras la derrota en Estambul de la semana pasada el partido ha cobrado más importancia para los griegos que necesitan una victoria para reencontrar ese buen momento que habíamos comentado. El Pabellón del Pana es una cancha muy complicada, con mucha presión para los árbitros y donde los griegos se crecen, además de que el equipo cuenta con jugadores para desactivar a los exteriores azulgranas que hoy por hoy son el peligro de este equipo, por lo que la apuesta propuesta es el Panathinaikos -2,5 @ 1,85 stake 5/10.