Pese a ese inicio poco espectacular, sobre todo si se compara con lo que está haciendo el Real Madrid lo cierto es que el Barcelona sigue ganando sus encuentros y da la impresión de que si se ponen a ello acaban por llevarse el gato al agua aunque con el Fenerbahce eso no fue posible y cuando se pusieron a remar la orilla ya quedaba excesivamente lejos.
De momento el problema se plantea principalmente por el rendimiento de los nuevos que no está siendo el esperado, ni Pullen, ni Nachbar han aportado hasta ahora, y Papanikolaou y Lampe menos de lo que dos titulares del Barcelona deberían dar. La sorpresa grata está siendo el trabajo de Dorsey aunque personalmente sea un jugador que no termina de convencerme. El equipo lo están sosteniendo entre Huertas, Navarro y Tomic, y por supuesto la profundidad de banquillo que le da como para navegar con tranquilidad en la mayoría de los encuentros de la fase regular, en play-offs o eliminatorias ya estaremos hablando de otro nivel de exigencia y otras necesidades del equipo.
Enfrente esta vez van a tener a uno de los equipos más flojos de la competición, el Nanterre galo que tiene un equipo hecho para su competición local y no para abordar el asalto a los grandes de Europa. En la plantilla hay pocos nombres destacados, de momento el mejor jugador está siendo Will Daniels que es el único que promedia más de 10 puntos por partido, pero nombres conocidos tenemos pocos Ali Traore o Sergii Gladyr deben ser los de mayor conocimiento general. Para los franceses estar en estas lides ya es una fiesta, de ahí que las cuotas por la victoria culé sean bajísimas, 1,02 lo mejor que se puede encontrar ahora mismo, y por eso mismo ponemos la línea del handicap como referente:
Barcelona -18.5 @ 1.90
Nanterre +18.5 @ 1,90
No está el Barcelona para muchos experimentos pues está dando sensaciones ambiguas, pero es tan netamente superior a los franceses que resulta difícil pensar que no se va a producir una victoria holgada de los blaugranas más si tenemos en cuenta que el propio Partizan apalizó al Nanterre de forma contundente en la anterior jornada, así que vamos con el Barcelona -18.5 @ 1.90 stake 5/10.