La remodelación del Unicaja la verdad es que le ha dejado muy buena cara al equipo, muy completo y muy equilibrado en todas sus líneas: Calloway y Granger llevando la manija del equipo, quizás se eche de menos algún jugador distinto porque los perfiles de ambos son parecidos pero su nivel está contrastado. En las alas Sergi Vidal y Carlos Suárez, de lo mejorcito del baloncesto nacional, a lo que suman a Zoran Dragic revalorizado tras el europeo, Toolson, Kuzminskas y Urtasun, y para jugar por dentro a un crack como Carner-Medley más Stimac, Hettsheimeir y Vázquez. Equipo para aspirar a llegar lejos si cuenta con un banquillo tan competente como el que tiene ahora mismo y si le respetan las lesiones de sus hombres más decisivos.
Enfrente un rival complicado este Bayern Munich, con poco nombre en el mundo del baloncesto pero unos cuantos jugadores curtidos en mil batallas que le están dando un plus al equipo alemán. Sus jugadores más decisivos están siendo Delaney, Djedovic, Bryant, Savovic, Troutman y Benzing, y de momento su balance es muy bueno, siendo un equipo muy anotador y habiendo ganado 2 de los 3 partidos disputados hasta ahora en esta Euroliga. Por su parte Unicaja también está anotando mucho, y en este estado de cosas lo suyo es plantearte una línea de over, que en esta ocasión las casas han situado en los 157.5 puntos y que entendemos que está al alcance de ambos equipos simplemente con que hagan lo que vienen haciendo durante el resto de la temporada ya superarían esa línea con creces.
En cuanto a las cuotas de cara al partido están así:

Bayern Munich: 1.50
Unicaja: 2.40
A buen seguro la cuota por Unicaja contiene value, pero ganar fuera de casa siempre es complicado, y en Euroliga más, aparte de que los alemanes ya han demostrado nivel esta temporada, por lo que planteamos como mejor apuesta el over 157.5 @ 1,91, stake 5/10