El Budivelnik ucraniano es un equipo atípico cuyos jugadores más importantes son Darjus Lavrinovic, Micah Downs, Summers, Ahearn, Minard o Strelnieks, y un conjunto basado en la solidaridad. Hasta ahora en los cuatro partidos disputados han sufrido dos derrotas contundentes ante Nanterre y Fenerbahce, una derrota mucho más ajustada ante CSKA y una victoria en casa ante Partizan. Sin duda la fortaleza del equipo ucraniano ha de encontrarla en sus encuentros como local.

El Barcelona por su parte acumula dos victorias y dos derrotas, estas últimas ante el Nanterre y el Fenerbahce, y sus victorias no han sido precisamente exuberantes ni ante Partizan ni ante CSKA. Y es que el equipo de Pascual no termina de carburar, dependiendo principalmente del rendimiento de Tomic, Huertas y Navarro, a los que se suman, aunque en menor medida de lo que se esperaba cuando se les fichó los Papanikolau, Dorsey y Lampe, esperando aún noticias de otros jugadores que debían ser importantes como Pullen, Nachbar, Sada o el lesionado Lorbek.

Las cuotas para el encuentro están así:
Budivelnik: 4.75
Barcelona: 1.25
Habiendo tenido la oportunidad de ver al Budivelnik en algún partido creo que el equipo es bastante más fluido en la faceta ofensiva y se parece más al que disputó el encuentro ante el Fenerbahce que a los resultados cortos a los que le han abocado equipos con tendencia under como Nanterre, Partizan o CSKA. El Barcelona no es ese tipo de equipo y a poco que mantengan un nivel de acierto normal deberían entrar a un partido con mucho más ritmo que nos lleve asuperar la apuesta que proponemos que es el over 146,5 @ 1,95 stake 5/10.