Y es que hay jugadores que están en una racha magnífica y el efecto parece contagioso a toda la plantilla: Sergio Rodríguez lleva más de un año jugando a un nivel espléndido, anotando, pasando y recordando a ese joven jugador que maravillaba en el Estudiantes y llegó a jugar en la NBA, la madurez le ha sentado muy bien, Mirotic está dando el salto definitivo que le ha de llevar de cabeza a la NBA, un jugador con unas condiciones tremendas, muy inteligente y al que quizás lo único que se le puede achacar es que le falta un poco de carácter, Carroll que cuando coge una racha es imparable (y coge muchas), los nuevos sumando desde el primer partido: Mejri, Bouroussis e incluso Dani Díez, y el resto de los que estaban también dan un gran nivel, hablamos de Llull, Rudy, Felipe, Draper, Darden. Uno de los grandes valores del equipo está en la profundidad de banquillo, ya puede haber las lesiones o malos días que sean que Laso seguirá mirando al banquillo y sacando talento y eficacia, además de versatilidad.
Desde luego leido así parecerá que el Madrid es indestructible e inabordable. No es verdad ni es lo que se pone, el equipo tiene también puntos débiles y los evidenciará cuando juegue con equipos de plantillas similares. Lo que interesa aquí y ahora es hacer la comparación con el rival de turno, que en esta ocasión es el Brose Basket que viene de ganar al Estrasburgo y ha hecho una plantilla interesante con jugadores conocidos como Velickovic, Markota, Jacobsen, Gavel, Smith, Zirbes, Ford. Y esta comparación que es como casi todas odiosa denota la clarísima superioridad del Madrid sobre su rival, al cual superan en todos los puestos y por supuesto también en la ya comentada profundidad de banquillo.
Las cuotas están así:
Real Madrid
Brose Basket
No parece fácil saber por donde puede meter mano este Brose al Madrid, más con la condición de local, sus partidos con Bilbao, Laboral Kutxa o Zalguiris han puesto en evidencia la fuerza con la que ha arrancado el Madrid por lo que hay que confiar en que siga la racha con el handicap -16.5 @ 2,00, stake 5/10.