El Grupo E está dominado firmemente por el Barcelona que con su balance de 7-0 y 3 victorias de ventaja sobre los perseguidores puede darse virtualmente por clasificado para la siguiente fase. Eso sí, tras del Barcelona está la guerra: Milan, Olympiakos y Panathinaikos (4-3) tienen una ventaja mínima sobre Fenerbahce y Unicaja (3-4) y todo apunta a una guerra total. Más descolgados el Efes y un desconocido Laboral Kutxa que está a la espera de que Odom se pueda convertir en el punto de inflexión emotivo para esta segunda vuelta pues está prácticamente desahuciado.

En el Grupo F hay dos equipos dominantes: CSKA y Real Madrid (6-1) con Maccabi pisándoles los talones (5-2) y una bonita pelea entre Galatasaray, Kuban y Bayern Múnich (3-4) por acompañarles. El resto están lejos, por resultados, por juego y por actitud Partizan y Zalguiris parece que no contarán mucho en esta segunda vuelta (1-6).

La jornada depara duelos interesantes. El Barcelona intentará refrendar su dominio en casa del Efes, todo apunta a que lo hará sin grandes dificultades, las casas así lo creen y es difícil  ver value en ninguna apuesta.

En Maccabi el Galatasaray encontrará un escollo muy complicado ante los israelís, más equipo aunque siempre hay que tener cuidado con las rachas que enganchan los turcos, para mí un partido en el que apuntar al over 148,5 @ 1,90, stake 5/10.

Duelo de la máxima igualdad en Milán donde la cuota por Panathinaikos @ 2,00 me tiene que gustar dado que no están las cosas ahora mismo en el grupo como para andar jugando con el tema de la clasificación.

CSKA vs Lokomotiv Kuban. En este partido la impresión es que las casas se equivocan. Ya les costó sangre, sudor, lágrimas y prórroga ganar este partido a los de Messina en la primera jornada y un hándicap de +11.5 para Kuban @ 1,95 stake 3/10 nos parece exagerado, sumando además la rivalidad existente.

Laboral Kutxa vs Unicaja Málaga. A las casas les ha entrado el vértigo con este encuentro. Puede que sea debido al factor Odom o puede que la manifiesta irregularidad de ambos clubs que alternan un partido malo con otro peor, con otro espléndido nos tenga locos a todos. Laboral Kutxa -3,5 @ 1,90 stake 3/10 para dedicarle la victoria a Odom.

El Bayern Munich vs Zalguiris es un encuentro complicado de pronosticar en los rangos en que se mueve, coincidiendo con las casas en que Bayern es mejor no es menos cierto que Zalguiris puede ser peligroso para ellos más ahora que parece experimentar una pequeña mejoría  en su juego.

El Madrid se dará otra fiesta en el Palacio ante el Partizan. La clave saber hasta donde apretarán los de Laso pues dependiendo de ello el resultado será más o menos holgado, aunque la impresión es que se trata de otro partido de record de anotación. Ojo al over 157,5 @ 1,90 stake 4/10 en el Real Madrid vs Partizan .