También tenemos equipos desahuciados en la lucha por seguir adelante, esos son Laboral Kutxa, Efes, Partizan y Zalguiris, Y por otro lado equipos con la cosa muy bien encaminada y en realidad prácticamente clasificados como Milan y Maccabi.

Así las cosas y dando por supuesta la clasificación de Milan las tortas para dos plazas se las van a dar entre Panathinaikos (6-5), Olympiacos (5-6), Fenerbahce (5-6) y Unicaja (5-6). En el otro grupo si Maccabi hace lo que es de esperar aunque no debiera ser esta semana la cuarta posición del grupo está algo más que emocionante con tres equipos con balance igualado (5-6) que son Lokomotiv Kuban, Galatasaray y Bayern Múnich.

Empezando por orden cronológico, mal viaje le espera al Bayern en Moscú. Los rusos han perdido a priori la primera plaza que tenían encaminada tras su derrota ante el Madrid y el Bayern llega con la necesidad de ganar. Buena prestación de los alemanes pero este encuentro se les hará duro, la propuesta el CSKA vs Bayern over 154 @ 1,90 stake 5/10.

La semana pasada el equipo que se jugó la vida en Kaunas fue el Kuban saliendo airoso aunque con dificultad, esta semana le toca al irregular Galatasaray que no puede ceder comba ante sus rivales, la apuesta el Galatasaray -5,5 @ 1,90 stake 5/10.

Duelo entre desahuciados Efes y Laboral Kutxa que es difícil saber por donde va a salir, el Baskonia parece otra cosa en la ACB pero en Euroliga no levanta cabeza, partido para dejarlo pasar. Algo que pasa igualmente con un partido tan atractivo como el Maccabi vs Real Madrid, es difícil imaginar algo distinto de una victoria blanca después de haber conseguido recuperar el liderato del grupo, pero en realidad la diferencia entre ser primero y ser segundo tal y como está el otro grupo no es mucha, así que a saber lo que nos muestran los blancos.

El Lokomotiv Kuban tiene que ganar sí o sí al Partizan que lo cierto es que viene mejorando su rendimiento, pero al calor de su afición tienen que enchufarse ante un rival que no se juega nada, difícil resistirse al Lokomotiv Kuban -10,5 @ 1,90 stake 3/10, dado que es un hándicap largo.

Los otros partidos son difíciles de leer, muy interesante el Unicaja vs Olympiacos porque el que pierda prácticamente se lo pone casi imposible, pero los malagueños siguen tan irregulares como toda la temporada, y si no que se lo pregunten a sus aficionados que viven al borde del infarto. Impredecible.

Por último en el Barcelona vs Panathinaikos, y dada la prestación que viene dando el equipo local nos tiene que gustar el over 143 @ 1,90. Lo lógico es que el Panathinaikos siga en su línea de microanotación pero el Barcelona se ha dado cuenta de que le resulta mucho más efectivo sacar a relucir su talento ofensivo pues se lleva los encuentros con mayor comodidad.

Análisis suministrado por Juan José.