Estos dos equipos han jugado un gran número de partidos en las últimas temporadas e iniciarán éste como los mejores equipos clasificados en sus grupos con sólo una derrota en los seis partidos.

CSKA Moscow

CSKA jugará este partido después de una serie de tres victorias consecutivas, que se produjo después de la derrota ante el Partizan de Belgrado, y después de la derrota en casa en la Copa Nacional que tuvo lugar el fin de semana, eliminandolo de la competencia, algo que sorprendió a todos. Por lo tanto, de alguna manera debe redimirse ante sus fans y una eventual victoria sobre el Maccabi sería una buena manera de hacerlo.

El CSKA tuvo tres derrotas en diez partidos en la primera fase de la competición, y ahora cuenta con cinco victorias y una derrota. Messina realmente tiene un gran equipo capaz de ir todo el camino hasta el final. Tienen varios jugadores para cada posición, por lo que la rotación nunca ha estado en duda.

En cuanto a la fase Top 16, han mejorado significativamente en comparación con la primera parte de la competición. Ahora, tienen tres puntos de tiro promedios en casi 45% (solía ser el 31%) , y los tiros libres están mucho mejor ejecutados.

Generalmente son más eficientes como ahora la puntuación de casi 80 puntos por partido en promedio, mientras que en la primera fase estaban en sólo 73,2. Les gusta cómo juega el Maccabi, ya que juegan de una manera similar, pero no debe permitir un tiro a distancia del Maccabi. Después de no ser tan bueno en la primera fase, Krstic está imparable en el Top 16 (17.7 puntos , 5.2 rebotes), y  obtiene una gran ayuda de Weems, Teodosic y Fridzon.

Maccabi Electra

Maccabi es también un equipo eficiente que marca 80,7 puntos por partido en promedio, pero siempre tiende a jugar rápido, con un montón de contraataques y canastas de tres puntos. Se juega constantemente cuando se refiere a la estadística, ya que las cifras son similares para las dos fases de la competición.

Ellos son dirigidos por Hickman con 12 puntos por partido, Smith tiene 11.3 puntos y 7.3 rebotes, mientras que el rápido Rice tiene 9.7 puntos por partido. Sin embargo, el veterano Blu usa mucho sus minutos y es en promedio de 8.2 puntos. Maccabi confía en la tranquilidad de sus dos jugadores explosivos, Ohayon e Ingles.

Pick para el CSKA Moscow – Maccabi Electra:

El CSKA debe ganar este partido, ya que tiene la calidad suficiente y la clave será buscar su ventaja en el juego, sobre todo porque Baby Shaq está recuperado.

  • Consejo: CSKA -8,5
  • Stake : 5/10
  • Cuotas: 1.91 en William Hill