En el grupo A el Fenerbahce va con un 5-0 que le lleva con paso firme a liderar lo que era un grupo complicado por la presencia de dos cocos como el Barcelona y el CSKA que únicamente tienen un balance de 3-2 que les permite una posición cómoda en cualquier caso. El otro outsider es el Nanterre que está aterrizando bien en la competición. El que parece tenerlo complicado es el Partizan que únicamente ha ganado un encuentro y no da buenas sensaciones, y el Budivelnik parece un equipo desahuciado. En esta jornada parece que tanto CSKA, como Barcelona como Fenerbahce ampliarán en una su casillero de victorias puesto que la diferencia con sus rivales es muy grande.
 
En el grupo B el Real Madrid invicto domina claramente con un 5-0 acompañado de grandes palizas, en el polo contrario el Estrasburgo, y entre medias el resto de equipos dándose de tortas por el puesto en el grupo con una sola victoria de diferencia: Milan, Efes, Zalguiris y Brose Basket. Muy interesantes los dos encuentros entre Milan y Efes (2,45), y entre Estrasburgo y Bamberg (2,00), en ambas ocasiones con values interesantes en las cuotas de los visitantes.
 
En el grupo C otro invicto es el Olympiacos que domina con paso firme un grupo donde el resto está tan igualado como en el grupo A. Destaca la buena prestación de Bayern Múnich y Galatasaray. Por su parte el Unicaja anda aún sin cogerle el aire a la Euroliga pero es de esperar que mejor sus resultados. El gran castigado hasta ahora es el Montepaschi Siena que no termina de arrancar pero que seguramente acabará haciéndolo, habrá que ver quien se queda fuera junto al Zielona Gora, pero será sin duda traumático para el implicado. En esta jornada Unicaja se la juega ante el líder Olympiacos, y las cuotas que ofrecen por la victoria malagueña como local cercana al 2,50 ha de ser valiosa sin duda.
 
En el Grupo D no quedan invictos, un sorprendente Lokomotiv y un clásico Maccabi dominan el grupo con balance de 4-1 y dejan a cuatro clásicos en una pelea importante pues con 2-3 están Panathinaikos, Estrella Roja, Laboral Kutxa y con 1-4 el Lietuvos Rytas. Es un grupo que debía estar más igualado aún y donde caben las sorpresas, el hándicap para Laboral Kutxa debería tener valor (+9,5 @ 1,90) si los baskonistas mejoran su línea de juego.