En el Grupo A están clasificados el Fenerbahce, el Barcelona y el CSKA de Moscú, la única incógnita es conocer al último acompañante y para ese envite el mejor colocado es el Nanterre que cuenta con 2 victorias de ventaja sobre Partizan y Budivelnik que además esta semana juegan entre sí en el que sin duda es un partido a vida o muerte. Partizan debería hacer valer el factor cancha y su mayor experiencia por lo que parece que la apuesta más razonable es el Partizan -5,5 @ 1,90 stake 5/10. El partido del Nanterre vs Barcelona da un poco de reparo para tocarle, los franceses ganaron a domicilio al Barcelona en una de las grandes sorpresas de esta fase y puede que los blaugranas tengan ganas de poner las cosas en su sitio por lo que creo mejor dejarlo pasar, y el Fener vs CSKA en el que ninguno se juega realmente nada no nos da muchas opciones de saber por donde puede salir el encuentro.

En el Grupo B el Real Madrid está clasificado y sigue con auténtica firmeza, juega ante el Milán que necesita ganar, pero la diferencia entre ambos equipos en el partido de ida fue tan grande que cualquiera se atreve a ir con el handicap de los italianos, porque este Madrid además no se relaja del todo nunca. Parece con value la cuota del Zalguiris ante el Estrasburgo, los franceses están prácticamente fuera de la competición y no han dado grandes sensaciones, y tenemos apuestas interesantes con la victoria de los lituanos @ 1,75 stake 5/10, incluso se podría mirar algún handicap.

En el Grupo C está la igualdad generalizada con el Olympiacos clasificado y el resto de equipos con opciones más que justificadas de entrar en el top16. Si Olympiacos no se deja ir en el encuentro, y es algo que no hicieron la última semana, deberían ganar cómodamente al Bayern Munich por lo que esa cuota @ 1,80 por su victoria tiene value para jugarla con stake 3/10, reduciendo el habitual por el riesgo a la relajación. Unicaja necesita ganar y tiene un partido duro en casa del Galatasaray pero la cuota por los malagueños @2,25 parece buena. Por último partido entre los dos últimos del grupo con Siena de gran favorito, pero las cuotas no animan a apostar.
En el grupo D solo Lokomotiv está en el Top16, el resto tendrán que ganarse la plaza y un equipo que no puede fallar y estropear la gran victoria ante Maccabi son los vitorianos, por eso el Laboral Kutxa -10 @ 1,90 stake 5/10 nos parece una opción muy aprovechable más teniendo en cuenta que Lietuvos hasta ahora ha sido el equipo más flojo del grupo. En los otros dos encuentros las cuotas parece bien puestas y no es fácil decantarse.