En los demás puestos casi todo es posible porque no hay equipos ya sin victorias dado que los que faltaban se estrenaron en la última jornada. ¿Cuáles son los partidos más interesantes de la jornada? Pues de cara a las apuestas unos y de cara al interés competitivo otros.
Es evidente que en el grupo A el duelo entre Barcelona y Fenerbahce es muy interesante y es un termómetro importante para medir el momento de un Barcelona que viene de perder de nuevo en ACB esta vez ante Obradoiro y que está muy justo. El equipo tiene dificultades serias para carburar y dar el rendimiento que su plantilla debiera garantizar, aunque el hecho de que Fenerbahce esté casi clasificado puede hacer que no se empleen en exceso. El duelo trascendente en este grupo de cara a la clasificación es el Nanterre vs Partizan. Una victoria de los franceses prácticamente dejaría claros los 4 equipos que pasarían a la siguiente fase (2 victorias de diferencia) y el Partizan no está en un gran momento, por ello el Nanterre -4,5 @ 1,90 stake 5/10 es una apuesta que nos parece muy aconsejable.
En el grupo B todo está muy igualado dejando al margen al Madrid que vive su competición a otras revoluciones distintas del resto. En teoría el partido interesante para el devenir del grupo es el Zalguiris vs Emporio Armani, Hemos visto jugar a ambos y pasarán de fase porque Bamberg y Estrasburgo son bastante más flojos. En cualquier caso la apuesta que más nos gusta para este encuentro es el under 152.5 @ 1,90 stake 3/10 y es que los lituanos no están en un registro anotador muy elevado y aunque Milan tienda a jugar algo a lo loco es previsible que el partido se juegue a un marcador corto.
En el grupo C se la juegan todos, pero me parece que el partido más llamativo para apostar es el Zielona Gora vs Unicaja. Los malagueños se la juegan claramente en este encuentro y son un equipo muy superior en principio por lo que entiendo que cabe la posibilidad de confiar en ellos aunque es cierto que en sus partidos como visitantes no están especialmente afortunados hasta el momento. La apuesta Unicaja -5 @ 2,00 stake 5/10.
Por último en el grupo D Laboral Kutxa necesita ganar para hacer buena la victoria obtenida la semana pasada en campo del Maccabi. El equipo de Nocioni parece que poco a poco se va entonando y en su casa debe intentar ponerle las cosas difíciles a un Panathinaikos que en cualquier caso vaga por esta Euroliga con un 3-3 de balance que no es precisamente una gran carta de presentación. Partido que las casas definen al 50% y donde la condición de local de los baskonistas nos hace arriesgar con ellos y proponer la victoria de Laboral Kutxa @ 1,90 stake 5/10.