En el otro grupo la igualdad es mucho mayor dado que hasta tres equipos tienen un balance de 4-1: CSKA, Maccabi y Real Madrid, y únicamente el Zalguiris con su 0-5 parece sin opciones. Pero en un grupo y en otro hay situaciones que cabe calificar de comprometidas, Fenerbhace, Laboral Kutxa y Partizán con balance de 1-4. Un grupo E que a excepción del Barcelona es un auténtico polvorín pues una victoria te pone arriba y una derrota te condena a pelear por meterte en los cruces. Falta mucho pero la cosa está bastante complicada ya y el Grupo E va a resultar tremendamente competido.

Esta jornada la abren Lokomotiv Kuban (3-2) frente al Real Madrid (4-1), Los flamantes campeones de la Copa del Rey deberían poder con el equipo, partido para confiar en un over 155.5 @ 1,90, stake 3/10  que parece asequible para los dos equipos en liza.

Zalguiris (0-5) vs Partizan (1-4). Duelo de colistas de grupo aunque la sensación es que el Zalguiris ha mejorado su prestación respecto a los primeros encuentros de este Top 16. Para pronosticar la verdad es que el encuentro no nos da mucho con estas cuotas, preveo que el Zalguiris estrenará su casillero de victorias, pero nunca se sabe.

Olympiacos (3-2) vs Efes (2-3). Partido trascendente habida cuenta de la situación del grupo. No parece que Efes deba ser rival de Olympiacos a domicilio por lo que las cuotas del hándicap griego tienen buen aspecto.

Maccabi (4-1) vs Bayern (2-3). Difícil para los alemanes que hasta ahora han dado una imagen muy atractiva, pero jugar en Tel Aviv es otra cosa, para ellos su torneo y sus opciones están en los partidos como locales; Maccabi no se puede dejar sorprender y la cuota más atractiva es el over 156,5 @ 1,95, stake 4/10.

Fenerbahce (1-4) vs Laboral Kutxa (1-4). Insólito ver estos dos guarismos en victorias/derrotas para estos dos equipos. Creo que Laboral Kutxa es un equipo con un quinteto potente y luego un importante bajón en cuanto salen los suplentes, pero su buen momento en la Copa donde tuvieron contra las cuerdas a Valencia hacen que arriesgue con stake bajo a la victoria visitante, Laboral Kutxa @ 3,50, stake 2/10.

Unicaja (2-3) vs Panathinaikos (3-2). Partido muy complicado para Unicaja después del fracaso en la Copa y frente a un equipo griego conjuntado y potente. Los malagueños no carburan del todo y enfrente un equipo muy duro con un grupo competido que no se debe dejar piezas en el camino, la lógica Panathinaikos @ 1,80 stake 3/10

Galatasaray (2-3) vs CSKA (4-1) y Barcelona (5-0) vs Emporio Armani (3-2). Estos dos encuentros que cierran la jornada parecen muy bien medidos por las casas de apuestas a la hora de colocar las cuotas por lo que mejor dejarlos pasar.