En el Grupo A el Barcelona mantiene su condición de invicto con un 8-0 inesperado al inicio de esta fase pero de enorme valor y que deja patente la mejoría blaugrana, virtualmente clasificados con este bagaje lo que hace que el equipo se pueda relajar. El Laboral Kutxa de Odom es el equipo que más difícil lo tiene, una única victoria prácticamente le deja sin opciones si no fuera por la máxima igualdad del grupo pero necesitan ganarlo prácticamente todo. En el resto máxima igualdad, mínima ventaja de Milan (5-3), igualados cuatro equipos con balance equilibrado (Olympiacos, Fenerbahce, Unicaja y Panathinaikos) y algo más alejado el Efes (2-6).

En el Grupo B hay tres equipos destacados: Real Madrid y CSKA (7-1) y Maccabi con (6-2) entrando a la fase igualada con Bayern (4-4), Galatasaray y Kuban (3-5) y lejos ahora mismo los dos más flojos: Zalguiris y Partizan (1-7).

Así las cosas la jornada nos deja encuentros trascendentes como ese Olympiacos vs Milan, donde los griegos necesitan disipar dudas ganando el encuentro con cierta contundencia ante un Milan muy mejorado pero cuya mejor prestación se da como local, circunstancia que debe aprovechar el equipo griego, la apuesta para el encuentro el Olympiacos -6 @ 1,90 stake 5/10.

Otro partido muy equilibrado es el Lokomotiv Kuban vs Maccabi. Ya ha demostrado Lokomotiv sus virtudes y lo bien que ha peleado sus dos encuentros ante CSKA, difícilmente se puede predecir por donde saldrá el partido y las casas conscientes de ello han puesto cuotas equilibradas. Me gusta la victoria local pero las cuotas están muy bien colocadas.

El encuentro entre Panathinaikos vs Laboral Kutxa es una etapa más del camino de padecimiento que anda sufriendo el equipo de Scariolo que se encuentra lejos de los primeros en la Euroliga y de la ACB, sin que Odom haya demostrado darles un salto de calidad falto como está de rodaje. Después de las últimas palizas sufridas todo apunta a que este partido les sobra y por ahí el Panathinaikos -12,5 @ 1,90 stake 5/10 gana enteros.

Por último nos gusta el over 152,5 en el Galatasaray vs Real Madrid @ 1,90 stake 5/10, línea que no parece acomodarse a la realidad de los dos contendientes y al antecedente en el Palacio que se fue por encima de los 170 puntos, aparte de que es evidente la capacidad anotadora de ambos equipos con las individuales con las que cuentan.