¿Ya sabes en qué horario se transmitirá el Super Bowl LII en tu país?

En este post vamos a revisar cuál sería el horario de transmisión según dónde te encuentres para que estés programado con el suficiente tiempo, pues este será un evento deportivo de talla mundial que no te querrás perder y menos por no estar enterado de los horarios de transmisión.

Super Bowl 52 - Horario del inicio del partido en países latinoamericanos

El partido está programado para iniciar a las 5:30 p.m. hora local de Minneapolis, una de las ciudades más importantes del estado de Minnesota y donde se localiza el U.S. Bank Stadium, habitual casa de los Vikings y que por esta ocasión albergará el partido más importante del año en la NFL y el fútbol americano mundial, el Super Bowl LII.

Horarios en Centro América y el Caribe para el Super Bowl LII

En México, la patada de inicio tendrá lugar en la misma franja horaria que en Minneapolis, 5:30 p.m., y para los mexicanos será una oportunidad más para reafirmar su preferencia hacia la NFL.

Esto en especial luego del partido que Patriots y Raiders llevaron a cabo en la Ciudad de México durante la temporada regular de la presente campaña.

Por su parte, en Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Honduras y Belice, el partido se podrá ver también desde las 5:30 p.m.

En Panamá en cambio todo acontecerá desde las 6:30 p.m., de hecho, Panamá es un país que podría incrementar bastante su audiencia hacia la NFL ya que tiene a dos de sus ciudadanos con buenas opciones para ser parte de los futuros Drafts de la NFL.

Se trata de Eduardo Sánchez y Ezequiel Small, dos jóvenes promesas que de momento están con becas completas en universidades de Atlanta, Georgia y que podrían disparar el número de fans panameños al fútbol americano en caso de llegar a la NFL.

Ahora, si estás Bahamas, tu horario para estar frente a la pantalla será de las 6:30 p.m. En Barbado ya serán las 7:30 p.m. cuando todo inicie, al igual que en Puerto Rico.

¿Qué hay de Sudamérica?

Comenzando con Colombia, país que tiene una liga amateur que cada vez cobra más seguidores, el partido dará inicio a las 6:30 p.m., el cual será el mismo horario de transmisión si estás en Ecuador o Perú.

Entre tanto, en Venezuela y Bolivia, se podrá sintonizar la señal del partido desde las 7:30 p.m.

Los países del cono sur, con una tradición más fuerte en fútbol americano más allá de la preferencia hacia el Rubgy, la patada inicial será a las 8:30 p.m., al igual que para Chile, Uruguay, Paraguay.

Si estás en Brasil, debes saber que en la zona cercana a la capital, el partido dará inicio a las 9:30 p.m., mientras que más al norte del país, zona del Amazonas, la transmisión será a las 7:30 p.m.

Artículos relacionados