Una ofensiva de calidad llevó a los New England Patriots y los a Los Ángeles Rams durante esta temporada, pero ambas defensas han estado cortas camino al Súper Bowl 2019.

Súper Bowl 2019: cuotas, líneas, apuestas Rams vs Patriots y las mejores predicciones de expertos

Los Rams han estado en el segundo puesto en defensa, seguido de cerca por los Patriots en el puesto 4. Los Ángeles mantuvo a New Orleans atrapado en la yarda 48, adelantando 2.3 cada vez.

Mientras tanto, los Patriots frenaron a los Chargers a solo 19 yardas en la ronda divisional. Para el Súper Bowl 2019, New England está a 2.5 puntos como favorito en las cuotas Patriots vs Rams, mientras que el Over-Under es 56.5.

El equipo que mayormente se esfuerce en ambos lados del balón en el Súper Bowl de Atlanta será el que gane el título.

R.J. White, experto de la NFL, emergió en el tope una vez más como handicapper profesional del fútbol, acertando un increíble 62% de sus selecciones y logrando que apostadores de $100 ganaran alrededor de $2,000.

El gurú de las estadísticas también cobró grande en la temporada anterior del torneo de Hándicap más prestigioso del mundo, el Westgate Las Vegas Super Contest, donde ha logrado ganar por todo lo alto durante los pasados 4 años.

White tiene un récord sólido de 56-36 frente al spread de la NFL. Incluso, cuenta con un registro fuerte en hándicap con estos equipos, con los Rams en particular.

Se jacta de una marca impresionante de 20-6 en juegos que involucran a los Rams en la previas dos temporadas.

Hace unos días, White aconsejó a los miembros del SportsLine que Los Ángeles (-7) tendrían éxito contra Dallas, lo cual iba a cambiar todo.

Los Rams terminaron acumulando 273 yardas y una victoria de 8 puntos. Cualquiera que siguió los consejos de White, logró una tremenda ganancia.

Ahora, White analizó Rams vs Patriots por el Súper Bowl LIII desde cada ángulo y soltó un spread confiable. White sabe que New England cuenta con un excepcional defensa.

El entrenador principal Bill Belichick tiene una reputación de correr al fondo en cada juego, pero aunque los Patriots utilizan hasta 4 en la parte trasera, el novato Sony Michel es quizás la opción más fuerte en general que tiene Belichick desde hace años.

Michel ha estado letal en la postemporada, llevando el balón 53 veces en las 242 yardas y con 5 touchdowns en solo 2 partidos.

Con veteranos Rex Burkhead y James White ayudando, New England tiene la habilidad de controlar el reloj, manejando situaciones de downs y a distancia, y otorgándole a Tom Brady suficiente espacio para operar.

Durante la temporada regular, los Rams concedieron 122 yardas por partido, solo 23 en la liga.

Pero solo porque New England cuenta con una ofensiva explosiva, no quiere decir que cubren todo el spread del Patriots vs. Rams.

White también sabe que incluso con las expectativas por los cielos en el segundo año bajo el mandato de Sean McVay, los Rams usualmente alcanzaron o excedieron los estándares de Vegas en el 2018.

Estuvieron 9-7 contra el spread con un par de empujones y una victoria fuera de casa (5-4), como el menos favorito (1-0) y con un descanso extendido (3-1).

Y aunque la ofensiva de McVay recibe suficiente crédito, la defensa de los Rams puede quedar un poco olvidada. La adquisición fuera de temporada, Ndamukong Suh, se unió a Aaron Donald para ayudar a formar el frente defensivo que registró 41 sacks en esta temporada.

Marcus Peters y Aqib Talib, otras grandes adquisiciones por Les Snead le dio a Los Ángeles una presencia que fue de gran ayuda en gran juegos como la victoria del campeonato NFC sobre los Saints.