Los Broncos son ahora favoritos a 2,5 puntos en la mayoría de las casas de apuestas deportivas y están tan altos como uno de los favoritos de 3 puntos.

Jeff Gray señaló el jueves que la extensión había sido la más cercana desde 1982, cuando tuvo lugar en dos puntos. La acción tardía ha hecho el punto discutible, aunque en Las Vegas todavía figura que el juego va a estar bien cerrado. Sólo 10 de los 47 Super Bowls nunca han tenido una línea de tres puntos o menos.

No está claro qué ha provocado que los aficionados apuesten su dinero a los de Denver en los últimos días. Además de algunas citas escogidas del diaro ‘Media Day’, no ha habido sorpresas en el período previo al fin de semana. Ambos equipos parecen estar relativamente saludable.

Ningún jugador de Seahawks fue limitado en la práctica del jueves, y el tackle defensivo, Sione Fua, era el único hombre para sentarse fuera para los Broncos.

El total de puntos proyectados se ha mantenido constante desde la apertura en 48,5 puntos, después de completados los juegos de la AFC y NFC Championship. Los Seahawks y los Broncos se proyectan para anotar un total combinado de 48,5 puntos, lo que podría hacer de los Broncos, a 25-23 o 26-23, ganadores en el Super Bowl, dependiendo de qué lado de la diferencia de puntos y más /menos caigan.