No cabe duda que el Bayern es el máximo favorito a cualquier competición esta temporada porque al potente arsenal con el que ya contaba ha sumado a un gran entrenador como Guardiola y a dos muy buenos jugadores como Götze y Thiago. Un año más juntos y con toda la experiencia acumulada por sus jugadores, con dos de los jugadores de banda más aprovechables de Europa como Ribery y Robben, buenos delanteros para rematar las que les pongan, un centro de campo hiperpoblado, una defensa sólida aunque mejorable, y un muy buen portero en Neuer.

Enfrente va a tener para el debut al M´gladbach, un equipo clásico de la Bundesliga pero en horas bajas, con algunos conocidos de la liga española como Arango o el atlético Alvaro Domínguez pero sin jugadores de renombre en una liga tan dura como esta. El único fichaje destacable de este año es el brasileño Raffael que se ha incorporado desde el Dinamo de Kiev para darle gol a este Borussia. Llega el encuentro en mal momento después de caer eliminados frente a un equipo de la tercera división alemana en la DFB-Pokal, si bien su expectativa teórica es pelear por plaza europea parece que el salto respecto a los equipos más potentes del país es excesivamente grande por lo que son normales las cuotas que nos plantean:

Bayern Munich: 1,20

Empate: 8,50

Borussia Mönchengladbach: 20,00

Ese 1,20 por sorprendente que parezca tratándose de una cuota baja tiene value, el Bayern ha empezado muy fuerte y se ha paseado en la pretemporada mientras que sus rivales no hacen sino dar tumbos. El handicap asiático está realmente largo, colocado en -2,5 para ronda cuota 2 por lo que entendemos más interesante plantear una apuesta por la línea de goles apostando por el over 3,5 @ 1,95, stake 5/10. Es una línea alta pero no hay que olvidarse que es el Bayern, que el entrenador es Guardiola, que el rival no está en su mejor momento y que la ofensiva debiera superar a las defensas en ambos equipos.