Este sábado 17 de octubre, Getafe y Barcelona.

Pronósticos Getafe vs Barcelona

Por un lado, hablamos del Getafe que cuenta con un juego defensivo muy compacto y difícil de penetrar, estilo que lo llevo a conseguir grandes resultados la temporada pasada y lo propio en la presente, a pesar de haber perdido por 3 a 0 ante la Real Sociedad en la última fecha.

El equipo de la ciudad de Madrid pudo obtener 7 de 9 puntos previo al partido en Anoeta, posicionándolos muy alto en la tabla y esperan mantener dicha posición ante el Barcelona.

El otro 50% del protagonismo del próximo compromiso lo asume el destacado Barcelona, equipo con grandes estrellas que previo al inicio de liga tuvo muchos inconvenientes internos y externos, por lo que se pensaba que le iría mal al inicio de temporada.

Nada estuvo más lejos de la realidad, pues los dirigidos ahora por Ronald Koeman implementaron de inmediato un estilo de juego muy ofensivo, logrando grandes victorias en las dos primeras fechas, y aunque en la 3 solo obtuvo un empate ante el Sevilla, las sensaciones son muy buenas, esperan seguir igual de ofensivos para lograr un triunfo que los catapulte a la cima de la tabla.

Los de Cataluña siempre favoritos

El encuentro será increíble y de eso no tenemos ninguna duda, pero a pesar de que ambos vienen muy bien, el Barcelona es dado como favorito por las casas de apuestas, incluso a sabiendas de que llegan como visitantes.

Los ‘culés’ tienen una cuota de 1.66, por su parte el equipo local tiene una cuota de 5.00. Se nota un amplio margen entre ambos, pero esto fútbol y cuando dos grandes equipos se encuentran cualquier cosa puede pasar sin importar que el favoritismo de uno pese sobre el otro.

La carta goleadora

Los principales favoritos para marcar están principalmente en el equipo de Barcelona, con justa razón pues los ‘culés’ cuentan con sus máximas figuras como Lionel Messi, Antoine Griezmann y la estrella emergente Ansu Fati, estos jugadores letales en zona de ataque combinados con un gran despliegue táctico y buen juego sin duda comprenden un gran peligro.

Por su parte, el Getafe esperará la oportunidad correcta para marcar y para ello dispondrá de sus principales delanteros, el colombiano Cucho Hernández y el español Ángel Rodríguez.

De esta forma, las cuotas para quien pueda anotar quedan con Lionel Messi, 1.73; Ansu Fati, 2.75; Antoine Griezmann, 2.75; Ángel Rodríguez, 3.25; y Cucho Hernández, 4.00.

¿Mantendrá el Barcelona su buen andar en La Liga?

Contenido relacionado