Sin duda el partido más llamativo es el de San Mamés, Athletic Bilbao vs Atlético de Madrid con muchísimo en juego y donde los bilbaínos pueden hacer de forma indirecta de jueces de la Liga. Difícil encuentro para los de Simeone, pero también incómodo para los de Valverde, con las cuotas como están la apuesta a proponer es el Athletic Bilbao +0,25 @ 1,85 stake 4/10

También juegan el sábado los otros dos candidatos al título, el Barcelona vs Espanyol es un derbi descafeinado hace mucho dado que los periquitos no están en condiciones de pugnar por el liderazgo del fútbol barcelonés, pero siempre se trata de un partido especial. Incómodo equipo el Espanyol por lo que vamos a probar, no sin precauciones el Espanyol +1.5 @ 2 stake 3/10.

El Real Madrid también tiene un duelo local, pero en esta ocasión ante el Rayo, un equipo el de Jémez que va creciendo y de momento eludiendo los puestos de descenso. Mala suerte para ellos haber cogido el encuentro tras los fiascos ante Barcelona y Sevilla convirtiéndose en víctima propicia para la furia blanca, indiscutible ese Real Madrid -2.75 @ 1,95 stake 5/10 y buenos ojos para el over 4,5 @ 2,15 stake 3/10.

No todo se vive por arriba, también hay gresca, y mucha por abajo con duelos directos como ese Valladolid vs Almería. Equipos curiosos estos que han encontrado puntos donde no se esperaban, el Valladolid ante el Barcelona, y el Almería en esta doble jornada le ha sacado 3 a la Real Sociedad y 1 al Valencia, en ambos casos remontando los encuentros pues iban perdiendo. Duelo de necesidades al que parece llegar algo mejor el Almería por lo que la propuesta es Almería +0.5 @ 2,00 stake 3/10.

En el resto de encuentros tenemos de todo, el duelo andaluz entre Betis y Málaga en el que parece imposible decantarse para un lado o para otro, el Valencia vs Getafe donde del mismo modo ambos equipos se han acostumbrado a mostrarse impredecibles. Más claro parece el encuentro entre Villarreal y Elche pero las cuotas que han colocado las casas resultan difíciles de evaluar pues los de Castellón van en caída de rendimiento.

Casi lo mismo cabe decir de los Osasuna vs Villarreal, Celta vs Sevilla  y Granada vs Levante. Cuota muy bien colocadas y partidos que se decidirán seguramente por pequeños detalles.