Así que llegamos a este encuentro de vuelta en el Vicente Calderón con un resultado más bien inesperado y con un Real Madrid que ya no es tan favorito en las apuestas. Y eso que los pronósticos para el partido de ida apuntaban hacia un marcador con más goles y un dominio mayor de los de Ancelotti. Bien es cierto que en su partido más reciente ambos equipos habían empatado y que era un resultado factible, pero el juego que mostraron ambos equipos no fue ni mucho menos el esperado.

 

Era una mala hora para jugar, hacía mucho calor y los equipos andan un tanto espesos todavía; quizá estas sean las razones por las que hubo muy poco juego durante casi ochenta minutos, en donde el marcador no se movía y el nivel era en general más bajo de lo habitual. Cristiano, que además se lesionó, estuvo bloqueado todo el partido por la férrea defensa rojiblanca, y hasta que en los minutos finales no salió Di María, la cosa no se movió. Ahí sí que presenciamos diez minutos de infarto, con un gol de James Rodríguez en el minuto 81, y un empate in extremis de James Rodríguez en el 89.

 

Fijaos cómo han cambiado ahora las cotizaciones para el 1X2 en la casa Bet365:

 

3,30 (Atlético de Madrid) – 3,50 (empate) – 2,10 (Real Madrid)

 

En cuanto a las cuotas sobre quién ganará el torneo, el Real Madrid sigue figurando como favorito, pero tras las tablas de la ida, la cuota ha subido un tanto. En este momento, el triunfo en Supercopa del Atlético se paga a 2,25 euros por euro apostado, y el del Real Madrid a 1,57 euros por euro apostado.

 

Quienes apostaron a doble oportunidad Atlético-empate en el partido de ida ciertamente se llevaron una buena cuota. En esta ocasión también se puede apostar en este mercado con una buena cuota si nos centramos en el equipo rojiblanco: a 1,75 euros por euro apostado se paga que el Atlético ganará o empatará en tiempo reglamentario.

 

Para terminar, señalamos algunos de los jugadores favoritos para marcar al menos un gol en cualquier momento y sus cuotas en bet365.es:

 

Cristiano Ronaldo 2,00

Mario Mandzukic 2,50

Gareth Bale 2,62

Karim Benzema 2,75

 

Ninguno de los cuales, por cierto, anotó en la ida…