Este viernes 26 de septiembre se disputará el Elche – Celta de Vigo, el único partido programado para mañana, y que debería servir para que los ilicitanos se hagan fuertes en su estadio y se alejen de los últimos puestos, pero no hay que olvidar que el Celta está en lo más alto de la tabla y viene de ganar al Depor. Las cuotas al 1X2, ambiguas, altas, igualadas: 3,20 (Elche) – 3,40 (empate) – 2,38 (Celta).

 

El sábado 27 arranca con un gran partido, Villarreal – Real Madrid. Ambos equipos solo están distanciados por un punto, aunque hay que decir que el Madrid está iniciando una remontada vertiginosa en Liga, y Cristiano Ronaldo, de los 18 goles anotados por su equipo en la última semana, ha sumado ocho, así que el portugués viene con hambre de goles. Ya veremos si el submarino amarillo en casa frena este renovado impulso del equipo de Ancelotti.

 

Para esta cita en El Madrigal, por cierto, no está claro quién será portero titular, si Casillas o Navas. De entre las diferentes casas de apuestas, extraemos las cuotas más elevadas para el 1X2 de este duelo, y en ellas queda claramente reflejado que el Madrid es favorito, sea quien sea su guardameta: 6,00 (Villarreal) – 4,00 (empate) – 1,67 (Real Madrid).

 

Otro partido destacado del día viene justo a continuación, el Barcelona – Granada, que podría tener más miga de la que se espera, dado el buen hacer del equipo andaluz, pero es que sus visitas al Camp Nou se cuentan por derrotas. Además, es de suponer que el Barça ya ha tenido de sobra con empatar ante el Málaga y no querrá dejarse más puntos en el camino, porque sus rivales le pisan los talones. Así están las cuotas al 1X2, contundentes: 1,13 (Barcelona) – 11,00 (empate) – 22,00 (Granada).

 

Bueno, y si las dos citas anteriores os han parecido interesantes, quizá la que tiene más morbo es el Atlético de Madrid – Sevilla, ya que el equipo rojiblanco se juega estar casi a la par que el Barcelona (dependiendo de lo que haga el conjunto culé, claro está), y por otra el Sevilla se enfrenta a su primer gran escollo para continuar empatado a puntos con el líder de la clasificación.

 

A favor del Atlético hay que decir que poco a poco va recuperando su estilo de juego y su solvencia habitual, aunque ganó por la mínima al Almería en la pasada jornada, al igual que el Sevilla hizo con la Real (si bien tuvo muchas ocasiones de gol). Las cuotas al 1X2 para el Atlético vs Sevilla están así: 1,70 (Atlético) – 4,00 (empate) – 6,00 (Sevilla). Como vemos, son cuotas muy altas para un duelo más igualado de lo que pueda parecer. Además, en los últimos cuatro cara a cara entre los dos equipos, terminaron empatados en dos ocasiones, pero en el resto se impuso el Atleti.

 

Por último, de la tanda de partidos del domingo 28 destacamos el Real Sociedad – Valencia, partido que puede verse, dados los malos resultados de la Real, como una oportunidad excelente para el conjunto che, que sigue la estela del Sevilla. Eso sí, los valencianos están a la espera de su partido de hoy frente al Córdoba, que presumiblemente les valdrá 3 puntos. Para la cita con la Real, las cuotas al 1X2 están así: 2,60 (Real Sociedad) – 3,40 (empate) – 2,90 (Valencia). Cotizaciones muy igualadas que no reflejan un claro favorito, pese a que la Real solo ha sumado 4 puntos en lo que va de temporada…